4 claves para San Valentin que enamorará a tus clientes

Hola mundo!! Se acerca el día de los enamorados, el día más amoroso del año. ¿Ya habéis pensado qué hacer en vuestros salones? Es una gran oportunidad para hacer cosas distintas en el salón e ilusionar a vuestros clientes. ¿Os quedáis? En breve, os daremos 4 claves para San Valentin que enamorará a tus clientes y querrán quedarse para siempre!

Vamos a ponernos manos a la obra, y planificar qué hacer en el salón para crear un ambiente bonito y amigable. Llegó la hora de ser creativos.

Coge papel y boli y ¡TOMA NOTA!

  • Escaparate. Cúrrate el escaparate, debéis de mimar durante todo el año esta parte del salón, y en fechas señaladas mucho más. El escaparate tiene un gran potencial de atracción, por tanto, cuídalo, mímalo, y manda un mensaje claro a todos tus clientes.
  • Premia a tus clientes. Seguro que tienes productos de muestra o pequeños como pueden ser un pinta labios o un esmalte de uñas. Ponle un lacito rojo con un mensaje acorde al día que celebres y regalalo entre tus clientes. Clave que podéis llevar a cabo para fidelizar clientes.

  • Sé activo en tus redes sociales. Desde hoy, ya puedes ir poniendo en situación a todos tus seguidores. Haz publicaciones con frases bonitas, o ve anunciando tu próximo servicio o promoción de tu salón.
  • Ofrece un regalo original. Regala belleza! Propón regalar algún producto o servicio de tu peluquería. Ofrece algo original que regalar, como por ejemplo, una de nuestras Beauty Box Kepol, una cajita con productos imprescindibles para el cuidado del cabello.

Esperamos que con estas 4 claves, encuentres más inspiración aún, y puedas diseñar tus propias campañas. Sin duda, esto ayudará a que tus clientes estén pendientes de qué propuestas les harás en días señalados en el calendario, y por tanto, tengas a una clientela fiel a tu negocio.

 

2 comentarios de “4 claves para San Valentin que enamorará a tus clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.