4 errores al peinarnos con coleta

4 errores al peinarnos con coleta

Hola mundo!! En el post de hoy, vamos a aprender a lucir una coleta bonita. Para ello, os diremos 4 errores al peinarnos con coleta.

La coleta, es uno de los peinados más socorridos, fáciles de hacer y rápidos, y es por ello, que solemos recurrir a el con regularidad. Pero, ¿estamos haciéndonos bien la coleta?, o por el contrario, ¿cometemos algunos de estos errores? Vamos a descubrirlo.

Hacerse una coleta, suele ser un recurso muy favorecedor. Podemos darle miles de “toques”, una vez peinamos la coleta alta, otra hacia el lado, una coleta con trenza, baja y despeinada,… sin embargo, realizar una buena coleta también tiene sus trucos y consejos.

4 errores que cometemos al peinarnos con coleta:

  1. Demasiado tirante. Sí, llevar la coleta demasiado tirante es un error que cometemos a menudo. Nuestro cuero cabelludo, es sensible, y no debemos de someterlo a irritaciones gratuitas. Si nos hacemos una coleta demasiado tirante, haremos que nuestro cabello se vuelva más frágil y por tanto, más quebradizo. Además nos aseguraremos un molesto dolor de cabeza…
  2. Para dormir. Otro de los fallos que cometemos, es dejarnos la coleta por la noche, y para ir a dormir. Justo, durante ese intervalo de tiempo, mientras dormimos, es el momento perfecto para dejar que nuestro cabello “respire” y no tenerlo comprimido o apretado.
  3. Dejarnos el pelo mojado. Cuando mojamos el cabello, éste se vuelve más frágil, y si nos hacemos la coleta con el cabello mojado, ¿qué pasa? exacto! podemos llegar a romperlo, y lo sometemos a una presión innecesaria.
  4. El tipo de coletero que usamos. No es menos importante, qué tipo de coletero usamos. Con esto me refiero al material. Eliminar de vuestros coleteros los que son como elásticos, con ellos vas a, literalmente, cortar el cabello. Quédate con los coleteros forrados de tela y gruesos.

¿Cometéis algunos de estos errores? si la respuesta es un “No”, genial. Si es un “Sí” toma nota, y empieza a corregirlos.

Déjanos tu comentario y cuéntanos cómo es la forma en la que peinas tu coleta.

Siempre puedes compartir en tu red social favorita.

Kepol Kosmetic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.