4 errores frecuentes al planchar el cabello

4 errores frecuentes al planchar el cabello

Hola mundo! En el post de hoy, hablaremos de 4 errores frecuentes al planchar el cabello. La mayoría de las veces no nos damos cuenta, y no estamos usando correctamente nuestra plancha. Si haces algunas de éstas 4 cosas, eliminalo cuanto antes.

En primer lugar, queremos hacer hincapié en que las prisas no son buenas. Seguro que os ha pasado, que tenéis prisa y empezáis a usar vuestra plancha cuando vuestro cabello aún sigue húmedo. Si queréis no quemarlo y estropearlo, secar el cabello 100% antes de usar la plancha

4 errores frecuentes al planchar el cabello

Otro de los errores comunes, es no hacerle caso a la temperatura con la que peinamos nuestro cabello. Pensamos que si ponemos la temperatura a máxima potencia, acabaremos antes, y nada más lejos de la realidad. Para cada tipo de cabello, es necesario una temperatura más alta o más baja. Si tienes el cabello fino, dañado o teñido os recomendamos no pasar de los 160º. Si por el contrario, tu cabello es grueso, saludable y “virgen” puedes subir a 180º. Nunca a máxima potencia!

error_plancha

El siguiente error, es usar la plancha a diario para peinarnos. Utilizar la plancha a diario, aunque sea con las máximas precauciones, no es recomendable ni bueno para nuestro cabello. Por tanto, debéis evitar ir con el cabello planchado cada día.

errores-2

No usar un producto de acabado, como protector térmico, es otro de los fallos que cometemos. Es necesario proteger nuestro cabello, para exponerlo a esas altas temperaturas que sufre cuando utilizamos nuestra plancha. De este modo, nuestro cabello no sufrirá, y lucirá más sano y brillante.

 

Esperamos que tengáis en cuenta estos 4 errores, y que si os sentís identificadas con alguno de ellos, pongáis remedio.

Siempre podéis dejar vuestro comentario, o compartir en vuestra red social favorita.

VISITANOS!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.