4 peinados para estas Navidades

4 peinados para estas Navidades

Hola mundo!! En el post de hoy, vamos a enseñaros 4 peinados para estas Navidades y que luzcáis muy bonitas!

Bien!! Llegan fechas de locura! salidas, cenas, comidas de empresa, reuniones familiares…¿no sabes cómo peinar tu cabello? vamos a mostraros lo que hemos encontrado éstos últimos meses.

Hemos seleccionado algunos de los peinados con que nos han deleitado las celebrities, y que podemos sacar mucho partido para estas fechas que se acercan.

  • Cabello Extraliso.

El acabado liso o muy liso, es uno de los más deseados. Este acabado es sencillo de conseguir, nos podemos ayudar de una plancha. Para proteger el cabello, podemos utilizar un producto de acabado, que nos facilitará el alisado y nos protegerá. En Kepol te aconsejamos: Heat Smoother Spray.

extraliso

  • “Midi” ondulado.

Blanca Suarez, luce su melena midi. Este look combina muy bien,  ya que con ondas y volumen queda genial. Utiliza una mousse para conseguir volumen extra y fijación. En Kepol te aconsejamos: Texture mousse XF.

ondas blanca suares

 

  • Cabello liso con volumen.

Jennifer-Aniston luce melena perfecta. Un cabello liso, pero con volumen es la opción perfecta sobre todo para las que tengáis un cabello fino. Para conseguir un acabo más pulido y profesional, en Kepol te aconsejamos: Smoothing Cream, crema profesional de alisado y control, aporta brillo, protege el cabello.

liso con volumen

  • Melena “hacia atrás”.

Kim Kardashian, luce éste peinado hacia atrás y por detrás de las orejas. Peinado que busca la sofisticación. Puedes peinarlo todo liso, o darle un toque de ondas con el que sin duda también triunfarás. En Kepol, te aconsejamos: Luminizer Cream, crema ligera super brillante, que eliminará el frizz.

hacia_atras

Esperamos que os haya gustado, siempre podéis dejar vuestro comentario o compartirlo en vuestra red social favorita.

VISITANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.