7 trucos para que el pelo dure más tiempo limpio

7 trucos para que el pelo dure más tiempo limpio


Hola mundo! Tener el pelo perfecto es una de las principales preocupaciones que tenemos más a menudo, ¿verdad? Quédate porque os vamos a dar 7 trucos para que el pelo dure más tiempo limpio y, por tanto, un pelo perfecto.

El ritmo de vida que normalmente tenemos, a veces, no nos permite tener el pelo como deseamos, y si además le sumamos una mala alimentación, contaminación y rayos UV, lo tenemos más difícil.

Tranquilas, por que con los 7 trucos que te daremos a continuación, lucirás un pelo más limpio mas tiempo, en aquellos días que no tienes tiempo de nada.

¿Tienes lápiz y papel? Toma nota:

Tus 7 trucos para que el pelo dure más tiempo limpio están aquí.

  1. Usa bien el secador de pelo: Un truco a la hora de secar tu cabello, es secarlo boca abajo, así conseguirás separar la raíz del cuero cabelludo, aportando volumen. Consejo: intercala golpes de aire frío.
  2. Dormir con el pelo recogido: A veces puede parecer incomodo, pero dormir con el pelo recogido evita que se ensucie más rápido.
  3. Cepillar el cabello: Sabemos que pocas de vosotras lo hacéis, pero si tomaras como hábito cepillar tu cabello cada noche, antes de irte a dormir, llegaras a conseguir un pelo sano y fuerte. Además al cepillarlo eliminamos residuos del cabello. ¿Sabes cómo cepillarlo?
  4. Agua fría para lavarlo: Sí! no debes usar agua muy caliente para lavarlo, todo lo contrario, usa agua tibia y si puedes fría. El agua fría cierra cutículas, y aporta brillo. Si cada vez que laves tu cabello usas el agua en esta temperatura ayudaras a controlar el nivel de grasa y por tanto, se mantendrá mas limpio.
  5. Champú: ¿Cuantas veces usas el champú al lavarte el cabello? aplicar el champú una segunda vez, te garantizará una limpieza más profunda.
  6. Champú sin parabenos: Hay muchos champús en el mercado, ¿conoces el champú sin parabenos? Pruébalo, ayudará a tu cabello.
  7. Buena alimentación: la clave de un cabello sano, reside en una buena dieta, “La desnutrición, las alteraciones tiroideas, el déficit de vitaminas o minerales y el seguimiento de ‘dietas milagro’ inciden directamente en la cantidad y la fuerza de nuestro pelo”.

Empieza hoy, ve siguiendo estos 7 trucos y notarás como tu pelo, ademas de tener un aspecto sano y brillante, lucirá limpio más tiempo, que es lo que siempre has buscado.

Esperamos que este post os sea de ayuda, siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.