cabello decolorado. La tendencia es el “rubio platino”

Buenos días!! Nuevo Post!

Hoy me desperté guerrera!! y es que tenía muchas ganas de hablaros sobre este tema: cabello decolorado.

El rubio platino siempre ha estado de moda, de echo, Marilyn Monroe es el icono de este cabello rubio platino, pero en la actualidad vuelve aún con más fuerza y parece que para quedarse!!! y nos encanta!

Kim Kardashian o Miriam Giovanelli ya se apuntaron a esta tendencia, un color que no deja a nadie indiferente, y que con el puedes ser dura, sexy, rebelde, buena o buenísima.

Miriam-Giovanelli-malvada-Patricia-Velvet_TINIMA20141209_0100_20

Seguro que muchas de vosotras no os habéis podido resistir a esta tendencia, de cabello decolorado, o si eres estilista, habrás notado que tus servicios en decoloración han aumentado. Eso si, en Kepol.es decimos Si! al cabello decolorado, pero hay que seguir unos cuidados imprescindibles, que no os podéis saltar si queréis que vuestro cabello luzca bonito.

En Kepol, apostamos por la decoloración de Eugene-perma: Pat7, es una pasta decolorante de alta definición para todas las técnicas de decoloración y sobre todo en cabeza entera. Su fórmula está enriquecida con aceites de algodón y arroz. Deja una sensación de suavidad en los cabellos sensibilizados. Pat7 de Eugene-Perma aclara hasta 7 tonos, es un producto indispensable en todo servicio de decoloración creativo, es de formulas testadas con un perfume agradable.

E21026116

 

https://www.kepol.es/producto/solaris-pasta-decolorante-450-ml/

 

  • ¿qué tipo de cabello decolorar? este color de cabello se consigue decolorando el cabello, e incluso hasta dos veces para conseguir el color deseado. Por eso, si tienes el cabello muy fino, no te aconsejamos este color, ya que los cabellos muy finos no aguantarían este proceso químico de decoloración.
  • Hay que mimar aún más el cabello decolorado:  cuando decoloramos el cabello, éste tiende a debilitarse, a romper su fibra capilar, e incluso sino lo mimamos el color se perdería. Por lo tanto, debes de usar sí o sí, mascarillas nutrientes o aceites, cada vez que te laves el cabello.

En Kepol, os aconsejamos para lavar el cabello decolorado, el Champú de la línea Cycle Vital de Eugene-Perma:  Revelateur d`eclar (Rev. Brillo). Especial para cabellos con mechas o decolorados, optimiza el desenredado, aporta suavidad y brillo y protege la fibra capilar gracias a su fórmula dúo tecno-natural: granos de algodón+propiedades emolientes  e hidratantes y Dimeticonol emulsión que mejora la suavidad y el desenredado del cabello.

E21025279

lo puedes encontrar en este enlace: https://www.kepol.es/producto/c-vital-champu-rev-brillo-250/

Y como mascarilla, en Kepol, os aconsejamos, la crema rev. brillo,de la línea Cycle Vital de Eugene-Perma. Especial para cabellos con mechas o decolorados Nutre y repara la fibra sin apelmazar realzando el brillo del cabello con mechas y decolorado y aportando un tacto sedoso.

E21025280

Lo puedes encontrar en este enlace: https://www.kepol.es/producto/c-vital-crema-rev-brillo-150-ml/

  • En verano, sobre todo, usa productos con protección solar, ya que los rayos del sol, son un gran enemigo para este tipo de cabello.
  • Usa cepillos o peines, que te ayuden a desenredarlos, sin ser demasiado agresivos. En Kepol, hace unos dias os recomendabamos un tipo de cepillo, Dtangler, especifico a la hora de desenredar sin tirones, y que mima tu cabello.
  • Sobre todo, no abuses de planchas, y si las usas no olvides usar un protector térmico.

Esperamos que os haya gustado este post, y sobre todo os sirva de ayuda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.