Accesorios de peluquería


Planchas de pelo, secadores, tenacillas… En Kepol.es lo tenemos todo para el cuidado del cabello, así que en nuestra tienda online de productos de peluquería no podían faltar los accesorios que garantizan un acabado de lujo. Un pelo bonito y sano tiene tanto que ver con los productos que elijamos para nutrirlo y cuidarlo como con los accesorios que utilicemos para moldearlo y peinarlo.

En la tienda online de productos de peluquería Kepol.es tienes a un solo clic de distancia más de una treintena de accesorios para uso profesional y personal, con la calidad que caracteriza a todos los artículos de nuestra casa del peluquero.

Las ‘estrellas’ de nuestro catálogo de accesorios de peluquería online son las marcas Oniric y Corioliss. Sus planchas, tenacillas, secadores, rizadores y otros artículos como carritos técnicos, fundas o máquinas de corte profesional hacen de nuestra tienda de peluquería una alternativa ideal para quienes quieran adquirir de una sola vez todo lo necesario para su salón de belleza.