Coleta burbuja, la nueva moda en peinados

Coleta burbuja, la nueva moda en peinados

Hola mundo!! En el post de hoy vamos a mostraros la revolución de este verano; Coleta burbuja, la nueva moda en peinados de la que seguro habéis oído hablar, o ya habéis visto en varias ocasiones por redes sociales.

Si todavía no te suena la coleta burbuja o bubble ponytail, quédate. Vamos a daros todos los detalles de este peinado que esta arrasando.

La coleta burbuja es el nuevo peinado de moda, que ya hemos visto en varias ocasiones pero que hace unos días se hablo de el más que nunca debido a la Reina Letizia se atrevió a lucir en uno de sus actos.

Es por ello, que muchas blogueras hablaron de el, y todas queremos dejarnos llevar por este divertido y juvenil peinado.

Es un peinado cómodo y sencillo, pero a la vez elegante y sofisticado que podemos adaptar a todo tipo de momentos o eventos.

Indice

Qué es la coleta burbuja
La coleta burbuja o bubble ponytail es un peinado sencillo, en el que partimos de una coleta tradicional, y que vamos subdividiendo en partes, con la ayuda de gomas. Hay varias maneras de hacer este peinado, y es que, puede ser un peinado informal, o super formal y elegante puliendo la cola.
Famosas con este peinado

Varias son ya, las celebrities que hemos visto con este tipo de peinado, pero sin duda, la que más nos llamo la atención y nos sorprendió una vez más fue la Reina Letizia, que lo eligió para uno de sus actos. Os mostramos algunas imágenes de la coleta burbuja.

Olivia Wilde, también lució este peinado. Parece que llevara extensiones, y es que para este efecto de burbuja hace falta tener un cabello muy largo, ya que el cabello se va subiendo.


 

Blake Lively, también marco un antes y un después en la coleta burbuja, optó por llevar una coleta alta en dos partes, en forma de recogido y a partir de ahí que nacieran las burbujas algo deshechas, dandole al peinado un toque de informalidad.

 

La reina Letizia, cada vez más aficionada a sorprendernos con sus look, nos sorprendió en uno de sus actos, con la coleta burbuja. El look de la reina, daba todo el protagonismo al peinado, que le dio un toque elegante y sofisticado. Como podéis ver, fue un peinado pulido, con bolas redondas, y ocultaba las gomas con el cabello.

Paso a paso para tu coleta burbuja

Os vamos a dejar un vídeo que hemos encontrado donde explican de manera sencilla el paso a paso de la Coleta burbuja, la nueva moda en peinados o “bubble ponytail”.

 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.