Cómo conseguir peinados fáciles en menos de 60 segundos.

Hola mundo!!!

En el post de hoy vamos a hablar de cómo conseguir peinados fáciles en menos de 60 segundos.

Se acerca la “vuelta al trabajo” y tanto si se acerca tu momento de volver a la oficina o simplemente quieres salir de casa muy mona, con un peinado sencillo y rápido, en kepol te damos algunas claves para que lo consigas.

Usa coletas, trenzas, moños,…te enseñamos algunos de éstos, elige el que más te guste!

Seguro que os hacéis la misma pregunta que yo, peinarte en menos de 60 segundos, es una tarea difícil a la hora de volver al trabajo: ¿ qué me hago? ¿cómo me peino? ¿suelto o recogido? ¿liso o rizado? y además siempre con poco tiempo para probar… pues apúntate conmigo a los peinados exprés.

Sea cuál sea por el que te decantes, triunfarás!

Las Celebrities ya los lucen, peinados fáciles, sólo usando una goma o un par de horquillas, una coleta baja, rayas en medio, moño de bailarina (que por cierto, es mi preferido).

¿Qué debo de tener en cuenta? Tenéis que tener en cuenta la forma de vuestra cara:

  1. Según el rostro que tengáis, os irá mejor un peinado que otro… si tu cara es redondeada, debes jugar con volúmenes, trenzas…olvídate del cabello muy liso. Si por el contrario tu cara es más alargada, opta por ondas, pero más suaves, puedes jugar con peinados “wett” (mojados) y con recogidos muy bajos. Si tu cara es ovalada, opta por moños altos!
  2. Si lleváis melenas bob, es ideal dejarlas que se sequen al aire, les daréis un toque de ondas naturales, y si queréis  conseguir más volumen usar el secador para conseguirlo. Si lo que prefieres es llevarlo recogido, apuesta por un “half up bun” o semirrecogido.

En la siguiente secuencia de imágenes veréis algunos de los peinados para esta “vuelta al trabajo”.

 

http://www.kepol.es

http://www.kepol.es/producto/caja-500-horq-mono-corto-negr/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.