Como cuidar tu cabello teñido en verano

Como cuidar tu cabello teñido en verano

Hola mundo!! En el post de hoy hablamos de Como cuidar tu cabello teñido en verano con 5 sencillos pasos. ¡Toma nota y mima tu cabello del sol!

Cualquier cabello teñido corre peligro cuando se expone al sol, por tanto, debes de tener una serie de cuidados básicos para no dañar tu pelo en verano. Sólo son 5 consejos a tener en cuenta, con los que notarás un cabello más sano y bonito en ésta época.

No es raro ver en algunos cabellos, puntas abiertas, cabellos verdes, tonos metalizados, … y todo gracias al cloro de las piscinas, a la sal del mar, y sobre todo a la exposición al sol, y lo que debería ser tiempo de vacaciones y descanso se puede convertir en una pesadilla para tu pelo.

¿Quieres que no te suceda esto? pues continúa leyendo y descubre Como cuidar tu cabello teñido en verano

  1. Tanto el cloro de la piscina como la sal del mar, hacen que la cutícula de tu cabello se abra, haciendo que tu pelo pierda color y y dañándo la fibra, por tanto, puedes usar productos para impermeabilizarlo. Desde Kepol, te recomendamos usar un producto en aceite, aplicándolo de medios a puntas con tus manos, protegerás y aportarás hidratación.
  2. De tanto lavar el cabello, se acelera la perdida de color y “vida”. Para ello, te recomendamos que uses un champú específico para cuidar el color de tu pelo. Evita el agua muy caliente, mejor tibia. Así lucirás un pelo más sano y tendrás un color más duradero.
  3. Después de cada chapuzón, tanto en la playa como en la piscina, enjuaga tu pelo en la ducha para eliminar los restos de cloro y sal, que son los responsables de dañarlo.
  4. Durante la exposición al sol, usa un acondicionador especial. No solo lo protegerás de los rayos UV sino que también lo desenredaras fácilmente, evitando que tu cabello se rompa. Además son fáciles de aplicar y sin aclarado. En kepol te recomendamos Candy Sun, una mousse que también podrás usar para tu cuerpo.
  5. Y por último, usa gorros o turbantes mientras estás expuesta al sol. Evitarás que tu cabello coja altas temperaturas y lo protegerás mucho más.

Esto es todo!! Con estos sencillos consejos, harás que tu cabello no sufra y lucirás un color mas brillante y duradero por más tiempo.

Si te ha gustado siempre puedes dejarnos un comentario o compartir en vuestra red social favorita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.