Consejos para dar volumen a tu cabello: 6 reglas de oro.

Hola mundo!!!

En el post de hoy, os daremos algunos consejos para dar volumen a tu cabello: 6 reglas de oro.

Cabello fino? poco volumen? Lucir una melena con volumen es algo muy sencillo que todas podemos conseguir en pocos  minutos. Mira estas 6 reglas de oro:

  1. Lávalo con delicadeza: por genera, un cabello fino, tiende a romperse, por tanto, ten cuidado especial a la hora de lavarlo. Usa un champú especifico para fortalecerlo y lávalo con delicadeza, evitarás roturas.
  2. Sécate el pelo boca abajo: sí! no lo habéis probado? a partir de ahora, sécate el pelo con la cabeza hacia abajo, cuando tengas la raíz seca, levántala y ¡Oh! mi cabello esta levantado de la raíz!!
  3. Procura cambiar la raya de tu cabello: si tienes la raya en medio, olvídate de ella, hazte la raya a un lado, y ve cambiandola para que tu cabello tenga movimiento y no se “acostumbre” a estar siempre en el mismo sitio.
  4. Corta tu cabello a capas: ten en cuenta no cortar tu cabello demasiado recto, córtalo a capas para conseguir movimiento.
  5. Usa planchas o conos: para darle juego a tu melena, usa plancha o un cono, y crea ondas. Las ondas harán que tu cabello luzca con mas cuerpo y volumen.
  6. Evita los looks Húmedos: un look húmedo y tirante potencia la sensación de cabello fino.

Esperamos que con estas 6 reglas de oro, consigas un cabello con volumen.

Además os queremos dar un truco infalible:

Primero lava tu cabello, y cuando esté húmedo aplica una cantidad abundante de un producto voluminizador (https://www.kepol.es/producto/body-specialist-150-ml/) antes de secar.

Después, seca tu cabello, con la cabeza hacia abajo, para obtener el máximo volumen en la raíz.

Una vez que tu cabello esté casi seco, utiliza un cepillo grande, para realizar ondas. Cuando lo tengas seco al 100%, usa tu cono o plancha y dale forma desde la mitad hasta las puntas. (https://www.kepol.es/categoria-producto/herramientas/oniric/)

Para acabar, ayúdate de tus dedos, separa los mechones definidos con tu plancha con los dedos, y para finalizar usa un spray de acabado para que tu peinado dure por mas tiempo. (https://www.kepol.es/producto/laca-prestance-extra-fuerte-450-ml/)

 

Esperamos que este post os sea de ayuda.

Déjanos tu comentario si tienes alguna duda o consulta y nuestro equipo te responderá.

https://www.kepol.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.