Cortes de pelo con los que triunfarás este 2017

Cortes de pelo con los que triunfarás este 2017

Hola mundo! En el Post de hoy… Cortes de pelo con los que triunfarás este 2017. En el post anterior os hablamos de algunos propósitos a tener en cuenta este año, con respecto a nuestro cabello. Uno de ellos era cortarlo más a menudo, para así evitar esas puntas abiertas que tan poco nos gustan.

Hoy, os vamos a mostrar, algunos cortes de pelo con los que triunfarás este 2017. Comenzamos!

“Año nuevo, vida nueva” como nos gusta ésta frase, y que mejor manera de comenzar nuestro año que cambiando de corte de pelo y de peinado. Si estás pensando en ello, pero no sabes por cuál decantarte, éstos son los cortes de pelo del 2017.

  1. Media melena “shaggy”.

Una media melena súper capeada, que podrás llevar tanto si tienes el cabello liso, como si lo tienes rizado. Sin duda, un corte de pelo de los 90, que nos alegra mucho que haya vuelto.

Cortes de pelo con los que triunfarás este 2017

2. Flequillos largos.

Otro corte que trae el 2017, es el flequillo largo. Córtalo a la altura de los ojos, y podrás peinarlo abierto, recto o hacia un lado. Conseguirás un look 10. ¿Te atreves?.

flequillo largo

3. Estilo bob corto.

Un corte clásico. Estilo bob corto, es un corte muy femenino y elegante y a la vez practico y muy cómodo, con el que sin duda triunfarás. Podrás llevarlo con o sin flequillo. Este corte, se llevará a la altura de la barbilla, con los contornos muy definidos, ideal para ganar volumen.

bob muy corto

Estos son los cortes de pelo con los que triunfarás este 2017, y que en kepol te proponemos, para que empieces tu año cargado de fuerza y optimismo.

Esperamos que os sirva de ayuda este post, y que os atreváis a lucir uno de estos cortes.

Siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

VISITANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.