Cuero cabelludo sensible. Me “pica” con el tinte.

En el Post de hoy, vamos a hablar de algo que a muchas de vosotras os sonará… “me pica la cabeza al ponerme el tinte”, ” el tinte me pica”, ” tengo el cuero cabelludo sensible”, seguramente alguna de estas frases os sonará porque se la habéis dicho a vuestro estilista, o si eres estilista, seguramente te sonarán porque vuestros clientes alguna vez os la han dicho.

Bien, vamos a hablar de esos temidos “picores” y de cómo remediarlos.

Un cuero cabelludo SENSIBLE, es un cuero cabelludo que siente picor y está irritado. Los síntomas son tirantez, picor, dolor en la raíz del cabello,…el cuero cabelludo, se vuelve sensible por muchos factores, que pueden ser desde el estrés, la contaminación, la alimentación, hasta el uso de productos químicos continuados. Al igual que la piel, el cuero cabelludo esta cubierto por una capa protectora, y esta capa se debilita, por eso es muy importante cuidarlo al igual que nos cuidamos la piel, o el cabello.

En Kepol, os vamos a hablar de como remediar estos picores ante un trabajo técnico, como puede ser la aplicación de un color.

En Kepol, os recomendamos usar una loción protectora : “ampolla dz protectivo” ésta loción protege, aportando un complejo de oligoelementos, el cuero cabelludo y la fibra capilar durante los tratamientos de coloración.

Modo de uso.

Mezclar el contenido de una ampolla con la crema de decoloración o la crema de color.

O aplicar directamente sobre el cuero cabelludo.

Podéis ver el producto en : www.kepol.es

DR11243

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.