Deseas un cabello liso? Kepol y Nanovitin Extreme.

Hola mundo!!! En el post de hoy presentamos: Nanovitin Extreme.

¿Deseas un cabello perfectamente liso?

Os presentamos el nuevo Nanovitin Extreme.

¿Qué es Nanovitin? Un recurso nanotecnológico de última generación para la salud del cabello. Aporta un liso perfecto, natural y una reconstrucción capilar.

La espera ACABÓ!! 

NANOVITIN es la solución definitiva, tanto para profesionales como para quien quiere cuidar su cabello en casa. Nanovitin penetra hasta el córtex dañado, rellena las fallas cuticulares y reconstruye la fibra capilar. Resultados superiores sin error; Lavar, secar, aplicar, esperar 30 minutos, aclarar con agua fría o tibia, secar, peinar y planchar.

Para Nanovitin Extreme, planchar sólo de 5 a 6 veces cada mechón. Mientras sellas los parámetros importantes, mejora significativamente la calidad del cabello, como: encrespado, rugosidad cuticular, sequedad, puntas abiertas y desvitalizado, así como la falta de frescura y brillo.

Este tratamiento se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, incluso en los tratados químicamente.

Ésta nueva fórmula es más concentrada, especialmente indicada para obtener un alisado TOTAL y una reconstrucción EXTREMA.

La duración de éste tratamiento será de hasta 3 meses, utilizando nuestro tratamiento capilar Collagen&Keratin (mantenimiento en casa).

Podéis encontrar éste producto en el siguiente enlace:

https://www.kepol.es/producto/nanovitin-treatment-extreme-paso-dos-500-ml/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.