Dí adiós al cabello seco con los siguientes productos

Dí adiós al cabello seco con los siguientes productos

Hola mundo! En el post de hoy, vamos a recomendar algunos productos para devolver al cabello ese brillo que ha perdido. Dí adiós al cabello seco con los siguientes productos y vuelve a brillar!

El cabello pierde brillo y se vuelve opaco por diferentes motivos, es algo que ocurre con frecuencia, pero que tiene solución.

¿Por qué se seca el cabello?

Un cabello sano, contiene aproximadamente un 10% de humedad, y éste se vuelve seco si las glándulas sebáceas de nuestro cuero cabelludo no producen la suficiente grasa para mantenerlo hidratado.

Hay varios causantes de que nuestro cabello se vuelva seco, por ejemplo: factores externos como los rayos de sol, el agua salada del mar, o una continua exposición a fuentes de calor (plancha o secador).

Incluso un cuidado inadecuado contribuirá a que tu cabello se vuelva opaco. Lavarlo demasiado, el uso de secador o de la plancha, ayudarán a que tu cabello se vuelva frágil y sin brillo.

Pero como hemos dicho al principio, todo esto tiene solución. Solo tienes que cambiar algunos hábitos y usar algunos productos para devolverle vida a tu pelo.

Vamos a nombrar algunos productos que podéis adquirir, que ayudarán y harán que tu cabello recupere esa hidratación y vitalidad.

Dí adiós al cabello seco con los siguientes productos.

En primer lugar, os recomendamos lavar el cabello con un champú sin sulfatos. Los sulfatos resecan el cabello y son los responsables de generar la espuma en el champú.

  •  Champú revive  sin sulfatos ni siliconas, ideal para uso frecuente y como uso habitual para posteriores tratamientos, ya que no contiene parabenos, colorantes ni sulfatos.

Por el contrario, después de lavar tu cabello, usa productos ricos en aceites, queratina y ácidos grasos con los que conseguirás esa hidratación extra que necesitas.

  • Tratamiento inmediate rescue spray , es un tratamiento específico para el cabello muy dañado debido a los tratamientos químicos, especialmente decoloraciones, alisados y permanentes. 
  • Candy Mousse Leave in conditioning ,mousse acondicionadora que contiene colágeno, queratina, argan y ácido hyalurónico. Con esta mousse conseguiremos una nutrición extra, suavidad extrema, facilidad a la hora de peinar, y brillo!

Modo de uso de Candy: Después de lavar, y quitar el exceso de humedad, con el cabello mojado, aplicar una pequeña cantidad en la mano y expandir de medios a puntas. Se absorbe rápidamente y NO SE ACLARA.

  • Oil Argan y Macadamia Sirve para devolver la magia al cabello. Elimina el frizz, aporta brillo y suavidad. Ayuda a reparar los cabellos dañados y por su concentración en principios activos y formulación, se puede aplicar en la piel. Se debe aplicar en cabellos limpios y húmedos o con los cabellos secos como toque final. No aporta peso a los cabellos.

Modo de uso: aplica de 2 a 4 gotas en la palma de la mano, distribuir uniformemente con ayuda de un peine.          Antes de cepillar o planchar aplicar sobre el cabello de dentro hacia afuera y de arriba hacia abajo. Tras el planchado o cepillado repetir proceso para finalizar. Sin aclarado.

  • Spray brillo intenso con Argan y aguacate es especial para el cabello (tipo afro) dañado, seco y/o sin brillo. Proporciona instantáneamente un brillo extraordinario, una intensa luminosidad y unos espléndidos reflejos. Además, hidrata en profundidad el cabello dañado, lo revitaliza y le devuelve su aspecto saludable.

La provitamina B5 le aporta fuerza al cabello, lo protege y lo mantiene hidratado. Con el Spray brillo intenso con argan y aguacate controlas el encrespamiento, ya que, lo protege de la humedad.

Resalta el brillo natural de un cabello sano.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello limpio, húmedo o seco, pulverizar uniformemente por todo el largo del cabello. No aclarar.

Y no menos importante, es que a la hora de usar plancha o secador, usemos un protector térmico para proteger el cabello de las altas temperaturas.

Os recomendamos:

  • Heat Smoother Spray Termoactivo facilita el alisado y protege la fibra capilar. Pulveriza sobre el cabello húmedo antes de secarlo con secador o usar la plancha.

Hasta aquí el post de hoy, si os ha gustado dejarnos vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.