Di cómo son tus labios y te digo cómo pintarlos.

Di cómo son tus labios y te digo cómo pintarlos.

Hola mundo! En el post de hoy, hablamos de labios! ¿os sacáis el máximo partido cuando os pintáis los labios? ¿sabéis cómo pintarlos? En Kepol, os daremos algunos trucos sencillos para que a partir de ahora consigáis unos labios 10. Di cómo son tus labios y te digo cómo pintarlos. Comenzamos!!

Nuestra boca es el punto de nuestro rostro que más atrae la atención de quién tenemos delante, es por eso, que es de vital importancia, saber sacarle el mayor partido.

Antes de comenzar, es importante que sepáis la importancia que tiene un labio sano. Un labio debe estar hidratado, podéis usar un bálsamo labial para conseguirlo. A veces, es complicado mantener los labios hidratados, por causas como el frío, por ejemplo. Pero debemos cuidarlos y mimarlos para que el labio permanezca prácticamente perfecto.

Ahora sí, os daremos algunas pautas para pintarlos y que queden fantásticos. En función de qué forma tengan nuestros labios, deberemos pintarlos de una manera u otra:

  1. Labios finos: el objetivo principal si tenemos unos labios finos, es darles volumen. El truco para conseguirlo es utilizar un iluminador en la zona de la nariz y el labio. Después, usa un lápiz de labios, para perfilar todo el contornos, después rellena y pinta tus labios. Atrévete con tonos luminosos e intensos!! Consejo Kepol: utiliza un pincel de labios para rellenarlos y pintarlos con mayor precisión.Puedes usar esta barra de labios. Puedes usar este perfilados de labios.

labios perfilados y rellenos

2.Labios gruesos: genial! no debes esconderlos, son súper bonitos y debes sacarles partido. Usa un pintalabios que más te guste, aunque si te decides por el tono rosa o color vino, les van a sentar increíbles.

labios morados

 

3.Labios maduros: el secreto principal es una buena hidratación. Opta por barras de labios con una base muy cremosa, para que te aporten esa hidratación que andas buscando. Evita tonos demasiados vivos, y decanta tu barra de labios por tonos mate, con los que además lograrás un punto más sofisticado y elegante.

Queremos dejaros un enlace de un video, que nos ha parecido interesante.

¿Os pintáis los labios de alguna manera distinta? cuéntanos cuál es tu truco infalible.

siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

VISITANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.