En Kepol, os mostramos las tendencias 2017 en peinados de novia.

Hola Mundo!!

En el Post de hoy, vamos a mostraros algunas de las tendencias 2017 en peinados de novia. Sabemos que ese día tan especial, se nos acumulan todas las dudas posibles, qué tipo de vestido, qué tipo de maquillaje, qué tipo de peinado… vamos paso por paso.

¿Te casas? pues estás de enhorabuena, en Kepol, podrás descubrir qué peinados de novia se llevarán ésta próxima temporada 2017. Identificate con el tuyo. ¡Empezamos!

  1. Pelo Suelto.

Cada vez más muchas novias, están apostando y seguirán haciéndolo, por dejar el cabello suelto el día de su boda. Este tipo de peinado, le quita formalidad y da un toque muy personal a tu look. Además si le quieres dar otro toque, puedes decorarlo con diademas de flores por ejemplo. A mi personalmente, este tipo de peinado me enamora.

2. Recogido updó.

Otras tantas, prefieren un recogido pero sencillo y sofisticado. Adornado por ejemplo con una tiara o diadema.. Es el más solicitado por las novias de estilo clásico y combina genial con el tipo de bodas al aire libre.

3. Recogido de trenza.

Otro de los recogidos más solicitados y que más veréis en la próxima temporada, son los recogidos con trenzas. La trenza es de hecho, la gran protagonista. También podéis añadirle a este tipo de recogido algún detalle de diadema. En Kepol nos encanta!

A continuación os mostramos algunas imágenes, con cual os quedáis??

 

 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y os pueda servir de inspiración para aquellas que os casáis.

¿Cuál os gusta más? Podéis dejarnos vuestros comentarios.

www.kepol.es

 

Un comentario de “En Kepol, os mostramos las tendencias 2017 en peinados de novia.

  1. Pingback: Peinados para novias con estilo 2017 - KEPOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.