En Verano MIMA tu cabello. Productos recomendados.

En el Post de hoy, os vamos a hablar de como debemos de cuidar nuestro cabello, en Verano. Cuando vamos a la playa o la piscina, siempre llevamos indispensables, como son el bronceador, gafas de sol, traje de baño para cada día,…Pero muchas veces no tenemos en cuenta, que nuestro cabello también sufre cuando lo exponemos al sol, al agua del mar, por su alto contenido en sal, al cloro de la piscina… Por ello, incluir dentro de nuestros indispensables, un protector solar para nuestro cabello es algo que no podemos olvidar, y asi mantener nuestro cabello, sano, radiante, hidratado y que no sufra más de la cuenta.

¿Que productos usar en verano? es aconsejable, usar un champú y un acondicionador que mantengan el cabello hidratado.

Protege e hidrata tu cabello con:

Sun Control de Screen Hair Care.

sun control

  • Sun Control total Body Champu 250 ml: limpia, refresca, hidrata y protege. Ideal para cuerpo y cabello.

SSOLSHO

  • Hair Balm Conditioner 200 ml: acondicionador delicado, funciona en profundidad en cabellos expuestos al sol, la sal del mar y al cloro.

SSOLHAI

  • Sun Control Protective Serum 200 ml: máxima protección en una fórmula súper ligera, no aporta peso.

SSOLSER

  • Sun Control Refreshing Water 250 ml: refrescante tónico para controlar el sol del cabello y el cuerpo. Notara una agradable sensación de frescura en todo el cuerpo y en el cabello. Calma e hidrata después de estar al sol. Tiene una textura muy ligera y fácil de aplicar, no solo protege contra los rayos UV, sino que también elimina sus consecuencias negativas.

SSOLREF

  • Sun Control Protective Oil 200ml: protección ideal antes y después de la exposición de los cabellos al sol, playa o piscina.

SSOLOIL

 

Pack Sun Driza Duo (Shampoo&Mousse) + Cepillo Dtangler ORO Regalo.

candysunpack

  • Candy Sun: Protector solar en mousse, tanto para el cuerpo como para el cabello. Aporta hidratación y protección UV, fórmula innovadora que protege el cabello de los rayos UV. Compuesto por un complejo de vitaminas que hidrata y suaviza cabello y cuerpo frente al sol. Ayuda a intensificar el bronceado. Se puede aplicar antes, durante y después de la exposición solar.

 

 

  • Shampoo Sun: Limpia delicadamente el cabello y el cuerpo después de la exposición al sol. El shampoo hidrata en profundidad el cabello, y ayuda eliminar impurezas del protector solar, sal, cloro…

IMG_0950IMG_0951

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.