Eslabondexx, cuida de tu cabello.

Hola mundo!

Debido a petición de muchos de vosotros, hoy volvemos a hablar de Eslabondexx.

Eslabondexx, es un nuevo tratamiento innovador, que añadiéndolo a cualquier trabajo químico que realicemos en nuestro salón, ejerce una acción preventiva e impide que lleguen a producirse daños en el cabello.

¿Cómo funciona Eslabondexx ? Precisamente mientras actúa el trabajo químico que vamos a realizar, Eslabondexx penetra en el cabello, protegiendo la estructura del mismo, es un aliado perfecto.

¿Cuándo podemos usar Eslabondexx ? siempre, y en cualquier trabajo quimico que vayamos a realizar: color, mechas, decoloración, superaclarantes, moldeadores, alisados,…

¿Interfiere Eslabondexx con los tiempo de exposición de los tratamientos químicos? la tecnología y el sistema de liberación de Eslabondexx, no crean barreras ni interfieren el proceso de dicho tratamiento, éste motivo es lo que hace único a Eslabondexx.

¿Qué conseguimos con Eslabondexx? con este tratamiento, se acabaron los cabellos fragmentados, rotos, estropeados y sin vida. Con este tratamiento conseguiremos cabellos más fuertes, recuperados, más flexibles, y mas resistentes. Con Eslabondexx tu cabello estará protegido de cualquier tratamiento químico.

Cualquier cliente que se aplique en nuestro salón, un tratamiento químico, ya sea color, decoloración, mechas, moldeador, es ideal para usar Eslabondexx, ya que además de recuperar un cabello fragmentado, lo protegerá para siguientes tratamientos químicos.

Eslabondexx, además eliminará cualquier hipersensibilidad a nivel de cuero cabelludo ( picor, escozor, …)

Nos encantaría, que compartierais con nosotros vuestras opiniones si ya usáis Eslabondexx, dejadnos vuestros comentarios con vuestras experiencias.

Esperamos que este artículo, os haya ayudado un poquito más a conocer este fabuloso aliado.

salon kit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.