Eslabondexx: el cabello fragmentado se ha acabado.

En el Post de hoy, vamos a hablaros sobre un producto revolucionario, un producto que en nuestra forma de ver la peluquería se ha echo imprescindible dentro de ésta, un producto que nos hará diferenciarnos del resto, garantizando el resultado de cualquier trabajo químico perfecto, un productos que nace de las necesidades de los profesionales. Por mucho que suavicemos las formulaciones, un proceso químico siempre daña el cabello; rompe los enlaces internos de la fibra capilar, dejando el cabello seco, quebradizo, y en consecuencia débil. La flexibilidad y la apariencia sufren, dejando el cabello seco, opaco y sin vida.

El cabello fragmentado se ha acabado. ¿Cómo pasar de un cabello fragmentado a un cabello sano?

Eslabondexx: añadido a los tratamientos químicos previene los daños aún antes de que se presenten; crea nuevos lazos internos y refuerza aquellos ya existentes, dando elasticidad y fuerza; consiguiendo un cabello más sano.

eslabondexx imagen

¿Qué es ESLABONDEXX?

El sistema se compone de 3 fases, que trabajan en sinergia para proteger el cabello y mantenerlo saludable durante los servicios con tratamientos químicos. Añadido a cualquier tratamiento químico, ESLABONDEXX previene los daños aún antes de que se presenten:

  • Crea nuevos lazos internos de la fibra capilar.
  • Refuerza aquellos ya existentes.

 

1connector          1.- CONNECTOR: Añadiendolo a la mezcla del servicio químico, ESLABONDEXX CONNECTOR, crea nuevos “lazos” de la fibra capilar, protegiendo la estructura interna existente. Da fuerza y elasticidad al cabello.

amplifier 500 ml2.- AMPLIFIER: Crema fortificante para reforzar los lazos desarrollados por ESLABONDEXX CONNECTOR, confiriendo mayor nutrición e hidratación.

 

sustainer 250ml        3.-SUSTAINER: Tratamiento bi-semanal para realizar en casa; libera sustancias emolientes y brinda mayir suavidad y brillo al cabello.

 

RESULTADO MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS.

Cabello invencible con cualquier tratamiento químico. ESLABONDEXX aporta:

  • Elasticidad
  • Fuerza
  • Aspecto más sano
  • Flexibilidad

ESLABONDEXX no interfiere en la duración del tratamiento, en el uso, o los resultados, excepto en la aportación de salud al pelo.

PROTOCOLO DE USO:

IMG_2767IMG_2768

IMG_2769IMG_2770

MEZCLAS:

mezclas

 

En definitiva, un gran aliado para vuestro dia a dia en la peluquería.

Podeis tener más información en la página: www.eslabondexx.com

Os dejamos un enlace de como usar este producto en el salón, en un trabajo técnico de color.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.