Kepol y Half-up bun, peinado de tendencia.

Hola mundo!!!

En el Post de hoy os mostramos el peinado de tendencia de este verano: Half-up bun! Empezamos!!

Algunas tendencias entran y salen tan rápido como un huracán, otras en cambio permanecen temporada tras temporada, como es el caso de este peinado, que ya empezamos a verlo a final de verano del año pasado y que seguiremos viendo y llevando para esta nueva temporada. Se trata de Half-up bun o medio moño.

Este año se ha consolidado como el peinado comodín, que sirve tanto para el día a día e ir casual o como para ir a un evento importante.

Se trata de un semi-recogido super fácil de hacer y que cualquiera de vosotras puede llevar, de hecho es el más socorrido, yo lo uso por ejemplo para estar en casa, hacer deporte, o salir en mi día a día.

Te doy unos sencillos pasos de cómo conseguirlo: sólo tienes que separar tu cabello, desde tus sienes hasta tu coronilla, ahí debes enrollarlo y sujetarlo con una goma de pelo, y ¡ya lo tienes!

pasoapaso

 

Tú decides, si lo quieres mas desenfadado, para un estilo casual, hazlo despeinado, si por el contrario lo quieres para un evento especial, pule y peina por ambos lados, no dejes mechones fuera.

Lo mejor de este tipo de peinado, es que quedará bien tanto si tienes un cabello corto, estilo bob, como si tienes cabello largo.

En cabellos ondulados o con volumen, será más fácil hacer este tipo de peinado, solo hay que peinar y desenredar y quedarán increíbles. Para aquellos cabellos, mas finos y lisos, necesitamos prepararlos para este look, con algún producto texturizante y así conseguir ese volumen y efecto desenfadado.

En Kepol vamos a daros algunas recomendaciones sobre estos productos:

  • Body specialist 150 ml: gelatina profesional de volumen y cuerpo especialmente para cabello fino. Define y controla tu cabello dejándolo manejable a la vez que revitaliza y nutre la fibra capilar. Puedes encontrarlo aquí:https://www.kepol.es/producto/body-specialist-150-ml/
  • Volumaker 200 ml: espuma para aumentar el volumen. Aplicamos sobre el cabello húmedo, trabajamos de manera uniforme con peine o manos y dar el estilo deseado. Importante, agitar bien antes de usar. Puedes encontrarlo aquí:https://www.kepol.es/producto/artist-e-volumaker-200-ml/

 

¿Qué os parece? podéis dejarnos vuestros comentarios.

https://www.kepol.es

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.