Kepol y TR10: las claves para frenar la caída del cabello.

Hola mundo!!!

En el Post de hoy, vamos a daros una serie de claves, para frenar la caída del cabello.

La caída del cabello se debe a muchos factores, pero uno de ellos y que a veces no le damos importancia, es la alimentación. Una buena alimentación es uno de los pilares fundamentales para tener una buena salud y no solo para el cabello, sino para la salud en general.

Vamos a nombrar algunos de los alimentos con los que conseguiremos mayor vitalidad, fuerza y dejarán nuestro cabello más nutrido:

  1. La biotina, también conocida como vitamina H o B7, la deficiencia de la misma dará como resultado un debilitamiento del cabello,pestañas y cejas y uñas. Algunos alimentos que contienen biotina son: plátano, nueces, yema de huevo, espinacas, hígado de ternera y cerdo.
  2. Ácido fólico, se encarga de crear nuevas células sanguíneas y prevenir la anemia, por tanto, un nivel bajo del mismo puede ser causante de la caída del cabello. Algunos alimentos que contienen ácido fólico son: guisantes, espinacas, esparragos, naranjas, pipas de girasol…
  3. Ácido pantoténico, también conocida como vitamina B5, encargado de aportar vida a nuestras células. Algunos alimentos que contienen ácido fólico son: salmón, huevos, repollo, germen de trigo y arroz integral.
  4. Zinc y hierro, para proteger y fortalecer el cabello. Algunos alimentos que contienen Zinc y hierro son: apio, esparragos, berenjena, zanahoria, mango, ostras e hígado de cerdo.

Además de una buena alimentación, combinarlo con el uso de productos capilares, es lo correcto. En Kepol os recomendamos TR10 capilar solution.

  • TR10 Capilar Solution, es un preparado de uso tópico en forma de solución, de composición totalmente natural y sin efectos secundarios. Indicado para todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo. TR10 es capaz de estimular y normalizar los foliculos pilosos en fase degenerativa, evitando el raquitismo del bulbo y eliminando la tenso actividad cutánea, dermatitis y picores.

En alopecias areatas, conseguiremos una regeneración en poco tiempo, activando los folículos pilosos (no cicatrizados).

Alopecias: TR10 está indicado para todo tipo de alopecias, no cicatrizales:

  • alopecia androgenética.
  • alopecia areata.
  • alopecia o caída estacional.
  • alopecia carencial.
  • alopecia postparto, traumática, tóxica,..
  • anomalias del tallo.

Cutáneas:

  • Tensoactividad y tirantez.
  • Hipersensibilidad.
  • Procesos descamativos.

envase-individual

Esperamos ayudaros con este post.

Podéis encontrar TR10 en este enlace: https://www.kepol.es/producto/tr10/

https://www.kepol.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.