Los coleteros serán tu accesorio indispensable para esta primavera

Hola mundo! En el post de hoy, os adelantamos una de las tendencias para la próxima temporada: Los coleteros serán tu accesorio indispensable para esta primavera.

Seguro os acordáis de la serie de televisión “Sensación de Vivir”, serie estrella de los ochenta, dónde veíamos este accesorio en colas altas, moños,… y que ahora volveremos a ver esta primavera.

Estas gomas, que pueden ser elásticas o de tela, las usamos para hacernos una coleta alta o baja, un moño, una trenza,…y ahora las veremos muy a menudo en nuestro día a día. Sin duda, es un accesorio retro que aportará color a nuestro look.

Los encontraras de varias formas, y varios colores. Desde muy grandes y de tela, hasta transparentes y de plástico. Para mí, mis preferidos son de terciopelo, que además es el tejido estrella de este año.

Este tipo de coletero, es cómodo de llevar, además de ideal para nuestro look primaveral, despejarnos la cara y cuello, y dejar al descubierto nuestro maquillaje.

No sólo es un accesorio ideal para salir, sino también para ir al gimnasio, o ir a la playa.

Nos encantará que compartáis con nosotros vuestros look con vuestros nuevos coleteros. Como consejo, desde Kepol apostamos por coleteros de tela, ya que no rompen el cabello tanto como las gomas elásticas.

Si os pareció interesante, siempre podéis dejarnos vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.