Los flequillos que triunfarán este año 2018

Los flequillos que triunfarán este año 2018

Hola mundo!! En el post de hoy, os mostraremos Los flequillos que triunfarán este año 2018 y los que siguen haciéndolo a día de hoy.

En el post anterior os hablamos de las próximas tendencias en cuanto a color, pero no menos importante es ir a la última en cuanto a corte.

No cabe duda, sólo tenemos que fijarnos en las “Celebrities” e “influencers” para ver que el flequillo sigue y seguirá siendo tendencia este 2018.

Flequillo “Baby bang”, “cortina”, “recto”… quédate con estos nombres, a continuación te contamos más sobre ellos. Empezamos!!!!

Quieres hacerte un cambio de look, alguna vez has pensado en un flequillo,… ¿y por qué no? Vamos a intentar despejarte esas dudas sobre qué tipo de flequillo elegir para tí.

Según qué tipo de flequillo decidas, será un gran aliado para resaltar facciones, y se convertirá en un indispensable para estilizar y embellecer tu rostro. Se tiende a pensar que sumarse a la tendencia del flequillo, es sólo para chicas jóvenes, y nada más lejos de la realidad, todo va a depender de tus facciones además del tipo de cara que tengas, y para nada de la edad.

  • Flequillo Baby bang: Este flequillo es uno de los que no pasan de moda, siempre tenemos presentes. Se trata de un flequillo mega corto, y se caracteriza por llevarlo por encima de la ceja. Puedes darle tu toque personal: recto, hacia un lado e incluso despuntado. Tú decides.

Este tipo de flequillo, sentará mucho mejor a los rostros alargados.

  • Flequillo cortina: La gran revolución este año 2018. Se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Se trata de un flequillo partido por la mitad, como si de dos mechones se tratara. Caerá por debajo de las cejas, y quedará bien, tanto en melenas cortas como largas.

  • Flequillo recto: Es el flequillo que tal vez más vemos. Se caracteriza por llevarlo justo por debajo de las cejas, que cubra toda la frente y normalmente suele ser muy denso.

Siempre, os recomendaremos usar un protector térmico si usáis plancha o secador, para terminar vuestros peinados.

¿Qué flequillo elegir según tipos de rostros? Ya hemos visto algunos de los flequillos que son tendencia este 2018. Ahora vamos a ayudarte a elegir según tu tipo de rostro y facciones. 

Si tu cara es redonda o cuadrada: No te lo pienses! Ponte flequillo porque te quedará de 10. Te aconsejamos que optes por un flequillo más desenfadado, con cuerpo, y más bien densos. Eso sí, evita el flequillo recto, ya que para tu cara más redonda y no resaltarás tus facciones que al fin y al cabo es de lo que se trata. Te aconsejamos el flequillo cortina, o un flequillo hacia un lado.

Si tu cara es ovalada o alargada: Te sentará bien cualquier flequillo, pero el favorito es un flequillo de lado y despuntado. También podrás elegir un flequillo recto y super denso hasta la altura de las cejas. No mas corto.

Te dejamos algunos flequillos que hemos seleccionado de algunas celebrities. Esperamos que este post haya sido de ayuda para ti, y tengas más claro por qué tipo de flequillo decidirte. Entre estas ideas y tu estilista seguro que tomas la decisión correcta.

 

2 comentarios de “Los flequillos que triunfarán este año 2018

  1. Carlos Salas dice:

    Todo esto esto es un arte con un trazo cambia totalmente el rostro pienso q es más versátil los flecos de esta año 2018 gracias

    • Kepol Kosmetic dice:

      Gracias por tu comentario Carlos. Totalmente de acuerdo, la peluquería es un arte, qué haríamos sin vosotros! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.