Mechas Shatush, Cream Soda o Cooper fire

Mechas Shatush, Cream Soda o Cooper fire

Hola mundo! En el post de hoy, os vamos a dar todas las claves de las nuevas tendencias para este 2018, Mechas Shatush, Cream Soda o Cooper fire serán algunas de las novedades capilares que no te vas a querer perder.

Quieres cambiar de look, ya lo has decidido, ahora solo tienes que seguir leyendo, y descubrir con qué nueva tendencia te vas a quedar.

Vamos a hacer un repaso de los tonos y tendencias que van a triunfar esta temporada y que pedirás a tu estilista.

  • CASTAÑO

El castaño en todas sus tonalidades, será el rey de la temporada. Lo veremos con diferentes matices, hasta llegar a tonalidades más intensas, como por ejemplo, tonos chocolates.

Podemos ver a la celebrity Ana de Armas con este look.

 

  • CREAM SODA

Esta nueva tendencia consiste en jugar con tonos beige y dorados. Desde hace ya tiempo viene pisando fuerte, y es que, se puede adaptar a tonalidades más oscuras o más claras.

Con esta nueva tendencia, aportarás mucha luminosidad a tu rostro. La técnica puede ser una sinergia entre “balayage” y “ombré”

  • COOPER FIRE

Quédate con el nombre de esta nueva tendencia, este tono va a ser uno de los grandes triunfadores de la temporada. Rojos en llamas y castaños cobrizos que resaltaran tu personalidad.

Se llevará mucho, ese tono cobrizo desgastado, tono que aportará mucha fuerza y luz a tu cabello. Celebrities como Blanca Suarez ya se han decidido por el.

  • MECHAS SHATUSH

Entre todas las nuevas tendencias, esta es nuestra favorita. Ideales para dar reflejos y luz a tu cabello. A diferencia de otras técnicas, con esta nueva tendencia no se sabrá donde comienza tu color natural o el de las mechas.

 

No olvides cuidar y mimar tu cabello, con productos adecuados para que el color perdure y no dañe tu cabello.

 

Esperamos que os haya gustado este post, siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.