MIMA TU CABELLO CON KEPOL

Hola mundo!!! En el post de hoy, vamos a deciros algunas pautas para mimar de nuestro cabello en ésta época del año.

 

Nuestro cabello, en ésta época del año sufre demasiado, por eso es muy importante seguir una serie de pautas para mimarlo y cuidarlo. Mantenerlo hidratado es muy importante, para ello es importante usar un champú al igual que un acondicionador adecuado.

En Kepol, os aconsejamos utilizar el champú Nutri-plus de Eugene-Perma https://www.kepol.es/producto/c-vital-champu-nutri-plus-250-ml-21024/ champú especialmente indicado para cabellos secos y sensibilizados, que aporta suavidad y nutre sin apelmazar.

Y la mascarilla Nutri-plus https://www.kepol.es/producto/c-vital-mascarilla-nutri-plus-200-ml-2/ que repara la fibra capilar y mejora el estado de la cutícula del cabello dejándolo más suave.

También es igual de importante, utilizar productos con protección UV, en este caso, en Kepol te recomendamos Pack Sun Driza Duo https://www.kepol.es/producto/pack-sun-driza-duo-shampoomousse-cepillo-dtangler-oro/ Éste pack contiene un champú que limpia delicadamente el cabello y el cuerpo después de la exposición al sol. Hidrata en profundidad el cabello y elimina impurezas.

El segundo productos del pack, es una mousse, tanto para el cuerpo como para el cabello. Aporta hidratación y protección solar.

Mima tu cabello para, que luzca siempre bonito e hidratado.

https://www.kepol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.