Nanovitin 2.2.

Hola Mundo!

En el Post de hoy de Kepol, vamos a contaros una novedad que todos estábamos esperando…muchos de vosotros ya conocéis Nanovitin, nuestro aliado perfecto para realizar en el salón de peluquería, un liso perfecto, natural, además de una reconstrucción capilar.

Ahora Nanovitin será más completo si cabe: nace Nanovitin 2.2., paso 2 del tratamiento de alisado, especialmente pensado para cabellos sensibilizados, coloreados y/o con mechas. 

Ahora para todos esos cabellos que por los tratamientos químicos estén bastante sensibilizados, o tengan color y/o mechas, nuestro paso dos del tratamiento sera “Nanovitin 2.2.”  El cabello, quedará con un liso natural, perfecto, y con una duración de 3-4  meses.

Nanovitin 2.2. además de otros principios activos, ahora con Tanino y Cisteina.

Para los que están leyendo este Post y no conozcan este tratamiento, vamos a recordar qué es Nanovitin:

Para todas vuestras clientas, que sueñen con un liso perfecto, que elimine el crespo, que nos facilite a la hora de peinarnos y dejar nuestro cabello liso, que además podamos hacerlo en un cabello con color o mechas, y que no tengamos que estar pendientes de ese efecto raíz, éste es vuestro tratamiento.

Esperamos que os haya gustado esta novedad, si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, también podéis dejar un comentario.

En Kepol encontraréis el tratamiento en este link:

https://www.kepol.es/categoria-producto/peluqueria/nanovitin/

 

 

www.kepol.es

info@kepol.es

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.