Nanovitin productos para el cabello

Nanovitin productos para el cabello

Hola mundo!! En el post de hoy os vamos a hablar de algunos de nuestros productos estrella. Nanovitin productos para el cabello permite reconstruir y alisar el pelo con resultados garantizados y duraderos. Su tratamiento orgánico a base de proteínas, reconstruye, alisa y elimina el encrespado. Su efecto dura mínimo 3-4 meses.

Vamos a empezar hablando sobre el tratamiento Nanovitin:

Nanovitin Treatment facilita significativamente el poder de alisado en cualquier tipo de cabello.

Con su tecnología innovadora, Nanovitin penetra en el cabello como ningún otro tratamiento del mercado.

Conseguirás cabellos reestructurados, lisos y brillantes. Es compatible con cualquier tratamiento químico de coloración o cualquier tratamiento capilar.

Hablemos del paso a paso del Tratamiento de alisado:

  • Clarifying shampoo: el champú dilatador de cutículas de Nanovitin, es un paso imprescindible para un resultado espectacular de dicho tratamiento. Este primer paso sirve para abrir cutícula y limpiar en profundidad el cabello, eliminando toda la grasa y las impurezas, permitiendo así la correcta penetración del tratamiento en el cabello.
  • Aplicación del tratamiento:
    Nanovitin 2.2.: alisa y trata cabellos encrespados. Su fórmula está especialmente indicada para cabellos sensibilizados. Nanovitin 2.2. actúa formando una nueva cadena de proteínas a lo largo de la corteza del cabello para favorecer su reconstrucción. Su fórmula se activa con el calor de la plancha una vez el cabello haya sido secado con el brushing. Consigue un cabello liso, brillante, y fácil de peinar.
    Nanovitin Extreme: es una fórmula más concentrada , especialmente indicada para obtener un alisado total y una reconstrucción extrema. Al igual que Nanovitin 2.2. se activa con el calor de la plancha una vez el cabello esté seco. Conseguirás un pelo liso, brillante, hidratado y fácil de peinar.
  • Post Straightening mask: la mascarilla Nanovitin es el paso 3 del tratamiento de alisado, proporcionando un tratamiento intensivo para el cabello recuperando todos los nutrientes que fueron dañados por procesos químicos.

Mantenimiento Nanovitin:

  • Collagen & keratin (shampoo y mask): es el mantenimiento del tratamiento de alisado de Nanovitin. Su champú y mascarilla garantizan una mayor duración del mismo.Mantenimiento especialmente indicado para cabellos crespos.
    Champú de colágeno: este champú con colágeno y queratina, mantiene y prolonga el efecto del tratamiento de alisado. Su fórmula sin sulfatos, ni parabenos deja un cabello luminoso y fácil de peinar.
    Mascarilla de colágeno: hidrata y nutre en profundidad cualquier cabello. No contiene activos químicos. Posee principios naturales que aportan brillo y suavidad a tu pelo.
  • Nanovitin Oil: es un aceite que se puede aplicar tanto en cabello seco o mojado, elaborado con esencia de argán y macadamia. Reestructura e hidrata en profundidad el cabello con solo tres gotas. Es muy ligero, por lo que, no engrasa ni deja residuos. Aroma muy agradable, y válido para nutrir la piel. Sin aclarado.

Nanovitin productos para el cabello y empieza a brillar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.