Resolvemos tus dudas más frecuentes

¿Dudas? Echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío son de 7,30€ (IVA incluido) para todos los pedidos inferiores a 60€. Si el importe del pedido supera los 60€ el envío será gratuito.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Normalmente, para los pedidos confirmados, El plazo de entrega en la dirección de envío es de 24h a 72h, excluyendo sábados, domingos y festivos, en horario de 8:00h a 19:00h. En caso de que en 72 horas, no haya recibido su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros en info@kepol.es
¿A qué hora recibiré el pedido?
No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado.
¿Que ocurre si no estoy en la dirección?
Si puede que no estés presente a la hora de la entrega y tampoco sea posible que otra persona pueda hacerse responsable, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para acordar la entrega. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Si no estas en el momento que la empresa de mensajería va a llevar tu pedido, deberás contactar con ellos mediante el teléfono que figura en la nota de aviso que dejarán en tu domicilio. Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recogerlo por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería.
He realizado un pedido y algún producto no esta disponible en stock, ¿cuando se enviará?
Cuando un producto no se encuentre disponible, no se podrá realizar el pedido. No obstante, podrás hacer click sobre el icono "lista de deseos" de modo que cuando ese producto se encuentre disponible, se te enviara un correo electrónico avisándote.
¿Cómo puedo anular mi pedido?
Mientras tu pedido, se encuentre en proceso, podrás anularlo enviándonos un correo electrónico a info@kepol.es, indicándonos tu nombre y número de pedido. Pero si tu pedido, ha salido de nuestros almacenes, deberás de notificarlo a la empresa de mensajería haciéndote cargo de los costes de devolución que serán pagados al transportista contra-rembolso.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para realizar tu pedido, solo tienes que regístrate en la tienda como usuario registrado, rellenando un formulario. En el momento, que ya tengas tus datos de usuario y contraseña, ya puedes añadir los productos que selecciones a la cesta de la compra, seleccionando cantidad y forma de pago.
¿Que medios de pago de pueden utilizar?
Puede pagar mediante Paypal, mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito/débito o contra-reembolso (aparecerá al elegir esta forma de pago en la cesta de la compra).
¿Los precios son con IVA incluido?
Todos los precios que aparecen en nuestra tienda online son con IVA incluido. Lo que variará en función del importe del pedido, serán los gastos de envío. Siendo de 7,30€ en pedidos inferiores a 60€. Y una comisión del 3% si selecciona pagar su pedido contra-reembolso.
¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de la factura?
Si. Podemos poner una dirección de entrega diferente a la factura, sólo tiene que rellenar los campos necesarios, a la hora de registrarse como cliente.
No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué debo hacer?
Compruebe que ha introducido todos los campos obligatorios, y que ha aceptado la casilla "he leído y acepto las Condiciones Generales". Si aun así, tiene problemas, debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@kepol.es o bien llamándonos al teléfono que se les facilita en la tienda online.
¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Para modificar su pedido solo tiene que comunicarlo por mail a info@kepol.es, facilitándonos el número de pedido que quiere modificar, indicándonos que productos o productos quiere modificar. Esto será posible mientras el pedido no haya sido enviado.
¿Cual es el numero de teléfono de atención al cliente?
Nuestro número de atención al cliente es el  En horario 681 126 867 de lunes a viernes de 8:30h a 21:00h, excepto festivos.
¿Cómo puedo enterarme de todas las ofertas y promociones?
En el momento que se registra en nuestra tienda online www.kepol.es, esta aceptando las condiciones de uso y la política de privacidad de Kepol, de tal forma, que automáticamente estará suscrito, y recibirá de forma automática en su correo promociones, novedades, etc. También puede encontrarnos en redes sociales(Facebook, Twitter, Google Plus,...) donde también encontrara novedades.