TU TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA

 

Kepol - Tienda productos peluqueríaBienvenido/a a Kepol.es, su tienda online de productos de peluquería.

Kepol.es es una empresa joven y dinámica que nació en el año 2008 con un objetivo claro: ofrecer un servicio cómodo, rápido y eficaz a todos nuestros clientes dentro del sector de la peluquería y de la estética.

En nuestra tienda online de productos de peluquería encontrarás un extenso catálogo de productos de peluquería y estética profesionales al alcance de todos los bolsillos. Kepol.es quiere ser la casa del peluquero, pero nuestra intención es acercar el mundo de la peluquería tanto a profesionales como a particulares.

Por eso, en Kepol Kosmetic ponemos a tu disposición todo lo relacionado con el cuidado del cabello: desde champús, tintes y tratamientos hasta utensilios y accesorios como planchas profesionales, carros y herramientas de trabajo para tu salón de belleza o para tu uso diario. Además, para ofrecer la experiencia más completa, en nuestra tienda online de productos de peluquería también puedes encontrar artículos de cosmética, bisutería y packs con los que podrás cubrir todas tus necesidades.

La filosofía con la que pusimos en marcha nuestra tienda online nos obliga a actualizarnos de forma continua. Trabajamos para ofrecerte lo último, tanto en tendencias de productos como en moda.

Nuestra intención es hacerte la vida lo más fácil posible. Así que no solo te ofrecemos productos a precios muy competitivos, sino que hacemos posible que llenes tu carro de la compra sin moverte de casa. En Kepol.es las compras son fáciles, rápidas y seguras.

Además, en Kepol, tú eres el protagonista. Por ello contamos un servicio de atención al cliente que resolverá cualquier duda o consulta que quieras hacernos. En nuestra tienda online podrás adquirir tus productos de peluquería, pero también podrás acceder a nuestro blog o redes sociales, donde compartiremos información de interés.

Esperamos que tu paseo por nuestra tienda online de productos de peluquería sea agradable y te haga sentir como en casa. En Kepol.es queremos poner a tu alcance calidad profesional, confianza, experiencia y respeto. Y todo ello no sería posible sin el gran equipo que ponemos a tu disposición.

“Kepol Kosmetic, su tienda online de productos de peluquería”. Probablemente ya lo sea.”

 

bg_image

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, a través de un servicio de calidad, ofreciendo una gran variedad de productos y herramientas profesionales, en el sector de la peluquería y de la estética.
bg_image

VISIÓN

Ser un referente en el sector de la venta en peluquería y estética.
bg_image

VALORES

Compromiso con la entrega de los mejores productos. Confianza y satisfacción por y para nuestros clientes.