Peinados con trenzas para esta primavera

Peinados con trenzas para esta primavera

Hola mundo!! en el Post de hoy, hablamos de lo último en peinados con trenzas para esta primavera. Sin duda, los peinados con trenzas ya forman parte de esta nueva temporada, no lo hemos dejado de ver en las pasarelas de grandes diseñadores, y distintos eventos.

Si te interesa conocer, cómo hacerte distintos peinados trenzados según el estilo que buscas, sigue leyendo.

Da igual si tu pelo es corto o largo, este tipo de look proporciona infinitas posibilidades, y os da mucho juego a la hora de elegir vuestro tipo de peinado.

¡¡¡¡Comenzamos!!!!

  • Trenza romántica y clásica: éste tipo de peinado es top para esta primavera. En las pasarelas hemos visto la clásica trenza francesa circular que envuelve toda la cabeza. Te dará un toque dulce y romántico. Te aconsejamos que uses una crema para que tu pelo luzca brillante y sedoso.

 

Peinados con trenzas para esta primavera

 

  • Recogido con trenza casual: Este recogido es algo más sencillo, pero muy elegante. Tu le das el toque que desees. Se trata de hacerte una cola alta o baja, y realizar una trenza al final. Para este look, te aconsejamos que uses un poco de cera o gomina para las puntas.

 

 

  • Boxer Braids o Trenzas boxeadoras: este tipo de trenzas es el must de esta temporada, un look atrevido con aire tribal. Para conseguir este look, tendrás que dividir el cabello en dos partes y empezar a trenzar desde la raíz hasta la punta recogiendo y trenzando los mechones laterales. Ha causado furor entre las celebrities, y a nosotras nos encanta!!

 

 

  • Trenzas Xs: con esta trenza tendréis infinidad de juego, además combinará a la perfección con todos tus outfits de esta primavera.

 

 

Lo que queda claro, es que optéis por el tipo de trenza que optéis, no fallaréis. Dale tu toque y atrévete con lo más top de esta primavera.

Siempre podéis dejarnos vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.