Peinados para novias con estilo 2017

Peinados para novias con estilo 2017

 

Seguro que muchas de las que estáis leyendo este post, tenéis cerca la fecha de vuestra boda, y queréis más ideas sobre cómo peinaros en ese día tan especial.

La moda nupcial va más allá del vestido de novia, o el anillo de boda. Igual de importante que elegir bien esos detalles, es el peinado de la novia!!

Es por ello, que para cada novia, hay un peinado distinto. Si algo caracteriza a los peinados para novias de este año 2017, es el uso de elementos “retro”, aunque muchas de vosotras, no os podéis resistir a los peinados de novias más clásicos.

Vamos a desglosar los peinados para novias con estilo 2017 que os propone Kepol. Comenzamos!!!

  1. Pelo suelto. Una de las tendencias para este año 2017, son los peinados de novia con el cabello suelto. Sin duda, se llevan las ondulaciones en cabellos largos. En el último post que os hablamos de tendencias 2017 en peinados de novia, ya os adelantábamos que el cabello suelto estaría en los top de los peinados para novias. Ahora tú le puedes dar ese toque, para conseguir tu peinado para novia con estilo, y a ese cabello ondulado, le puedes poner un detalle de una corona de flores, una diadema, un velo,… Quédate con tu preferido.

Peinados para novias con estilo 2017 Peinados para novias con estilo 2017 Peinados para novias con estilo 2017

 2.- Peinados trenzados. Las trenzas en los peinados para novias también serán una elección este 2017. Opta por darle a tu peinado un toque más sofisticado, con una trenza. Puedes llevar la trenza en modo recogido, un moño trenzado, o una trenza despeinada. Y de igual manera que en el cabello suelto, puedes jugar añadiéndole complementos: flores, diadema,… ¿Con cuál te quedas?

3.- Moños bajos. Puedes optar por hacerte un moño bajo, lo ideal es que juegues con volúmenes y así lograr ese peinado para novia con el estilo ideal. En realidad, más que moño bajo, se le podría llamar “coleta baja” que se abre y se cierra sobre ella misma para dar esa sensación de recogido con volumen. Igualmente, puedes jugar con los accesorios, para darle un toque más romántico o mas retro. Tú decides.

   4.- Otros peinados para novias con estilo 2017.

 

Esperamos que os hayan gustado estas ideas que os damos desde Kepol, y que luzcáis maravillosas ese día tan especial.

Siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

Visítanos

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.