Plancha de vapor Steam Fusion Oniric

Plancha de vapor Steam Fusion Oniric

Hola mundo!! En el post de hoy, os vamos a presentar una de las novedades más actuales en cuanto a herramientas para el cabello. Nueva Plancha de vapor Steam Fusion Oniric.

Éste es el último y más novedoso lanzamiento de la marca Oniric Style, ideal para dominar rizos y ondas con una sola pasada.

Con la plancha de vapor Steam Fusion Oniric, podrás alisar ese cabello rebelde, crespo o rizado en un cabello más sedoso, más suave y brillante, gracias a su continuado flujo de vapor.

Con el vapor, cierras la cutícula del cabello dañado o seco. Es ideal para dominar las ondas gracias a la fusión de vapor, calor por infrarrojos, tecnología iónica y púas del cepillo de titanio, con el que conseguimos un acabado más suave.

Con Steam Fusion, el resultado final será un cabello hidratado, y por tanto, con un movimiento más natural.

La plancha, ha sido diseñada con un depósito de agua y podrás utilizar la plancha con cepillo de manera opcional, es decir, plancha con cepillo o plancha con cepillo y vapor.

Bajo mi experiencia personal, probar la nueva plancha de vapor Steam Fusion Oniric, es una pasada, me encanta como deja el cabello, y como se queda de sedoso y bonito. Es fácil de usar,  y al tener el cepillo integrado ayuda mucho a que cada mechón quede espectacular.

Os vamos a dejar un vídeo, dónde podréis conocer más sobre esta herramienta.

Planca vapor Steam Fusion Oniric

Plancha vapor Steam Fusion Oniric

Para conocer más sobre sus características pincha en el siguiente enlace: Steam Fusion

Esperamos que os haya gustado este post, siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

VISITANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.