Plancha Holographic Black + Cepillo Paddle Oniric

Plancha Holographic Black + Cepillo Paddle Oniric

Hola mundo!! En el post de hoy, os presentamos una plancha de diseño de Oniric: Plancha Holographic Black + Cepillo Paddle Oniric con un diseño ultraligero y extra fino. El color es elegante, negro y oro.

Se trata de una plancha muy ligera, y que por tanto, nos hará el trabajo mucho más sencillo. Con Holographic podrás peinar con más precisión y dar formas con más rapidez.

Sus placas de titanio son extra largas, de tal modo, que ofrece movimientos más precisos y unos resultados más brillantes con menos pasadas y menos tiempo.

Será tu aliada perfecta para alisar tu cabello, pero también lo será a la hora de realizar ondas.

Tiene un regulador digital de temperatura hasta 230º, visor de temperatura en pantalla LCD, autodesconexión a los 72min de no usarla, algo que nos parece super importante en este tipo de herramientas. El cable es giratorio, por lo que te resultara más cómodo usarla sin  “pelearte” con el cable.

Os pongo algunas fotos para que veáis algunos detalles de la placha.

holographic black2holographic black1holographic-black

Además, la plancha viene acompañada por varios regalos. El primero es un cepillo Paddle, plano, de color negro. El segundo regalo se trata de un neceser y un guante anti-termico.

Si queréis más información de la plancha podéis pinchar en el siguiente enlace:plancha holographic black + cepillo paddle o podéis ver el siguiente vídeo: vídeo holographic

Esperamos que el post hoy os haya parecido interesante, siempre podéis dejar vuestros comentarios o compartir en vuestra red social favorita.

VISITANOS!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.