Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Echa un vistazo a las preguntas frecuentes o envía tu consulta a nuestro departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto.

Pedidos

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido solo tiene que añadir los productos que desee al carrito y cuando termine deberá pulsar en Finalizar Compra. Le solicitaremos sus datos y crearemos su cuenta de cliente. Por último le pediremos que seleccione una forma de pago para completar el pedido y poder enviarlo.

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué debo hacer?

Compruebe que ha introducido todos los campos obligatorios, y que ha marcado la casilla "He leído y acepto las Condiciones Generales". Si aun así, tiene problemas, debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@kepol.es o bien llamándonos al teléfono de atención al cliente.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Modificar pedido

Para modificar su pedido solo tiene que comunicarlo por mail a info@kepol.es, facilitándonos el número de pedido que quiere modificar, indicándonos qué producto o productos quiere modificar. Esto será posible mientras el pedido no haya sido enviado.

Cancelar pedido

Mientras tu pedido se encuentre en proceso, podrás anularlo enviándonos un correo electrónico a info@kepol.es, indicándonos tu nombre y número de pedido. Pero si tu pedido ha salido de nuestros almacenes deberás hacerte cargo de los costes de devolución que serán deducidos del importe total a devolver. En el caso de envío contra reembolso, el importe de la devolución deberás pagarlos al transportista.

Envios

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son de 7,30€ (IVA incluido) para todos los pedidos inferiores a 70€. Si el importe del pedido supera los 70€ el envío será gratuito.

¿A dónde hacéis envíos?

Actualmente solo hacemos envíos en España, Península y Baleares. Para el resto de ciudades deberá consultarnos primero.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Normalmente, para los pedidos confirmados, el plazo de entrega en la dirección de envío es de 24h a 72h, excluyendo sábados, domingos y festivos, en horario de 8:00h a 19:00h. En caso de que en 72 horas, no haya recibido su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros en info@kepol.es

¿A qué hora recibiré el pedido?

Los pedidos se entregan en horario laboral pero no podemos asegurar que se entreguen en un horario determinado.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección?

Si no está presente a la hora de la entrega y tampoco es posible que otra persona pueda hacerse responsable, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para acordar la entrega.

Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Si no estas en el momento que la empresa de mensajería va a llevar tu pedido, deberás contactar con ellos mediante el teléfono que figura en la nota de aviso que dejarán en tu domicilio.

Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recogerlo por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de facturación?

Sí, puede indicar una dirección de entrega diferente a la de facturación. Para ello solo tiene pulsar en la opción ¿Enviar a una dirección diferente? y rellenar los campos necesarios cuando se le solicitan sus datos de cliente.

Pago

¿Qué medios de pago de pueden utilizar?

kepol.es es una tienda online con un sistema de formas de pago totalmente seguro, garantizado por entidades bancarias acreditadas (Cajamar).

Puede seleccionar varias formas de pago:

  • Paypal: TPV virtual de pago seguro mediante tu cuenta de Paypal.
  • Transferencia bancaria: Ingreso en cuenta de Cajamar, (enviaremos el número de cuenta en el email de su pedido para que pueda hacer el ingreso)
    El envío se hará efectivo cuando se verifique el ingreso en cuenta del importe correspondiente al pedido o bien, cuando se reciba el justificante de pago del mismo (puede remitirlo a info@kepol.es).
    El pedido caducará a los 5 días de la confirmación del mismo si no se realiza el pago.
  • Contra reembolso: En los envíos contra-reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. Se cobrará una comisión del 3% por pedido por realizar este servicio. Será indispensable facilitar un número de teléfono de contacto. Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.
  • Tarjeta de crédito/débito: Pago seguro online con su tarjeta Visa o Mastercard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazada por el banco, se suspenderá el pedido. Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.
    Nuestra empresa no almacena ni dispone de acceso a los datos de su tarjeta, ya que los datos se solicitan directamente en el sistema de pago virtual del banco.

Le recomendamos en todo momento asegurar la confidencialidad de sus datos.

Devoluciones

Garantía

Si no queda satisfecho con el producto puede solicitar su devolución comunicándolo por email o por teléfono.

El plazo de devolución es de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo en el momento en que recibamos la mercancía, la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los costes de envío.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

La devolución del importe no se hará efectiva hasta que la mercancía llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado ni alterado.

Si la devolución es debido a que el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, así como los productos defectuosos que estén en garantía, los gastos de recogida de la mercancía correrán a cuenta de Kepol Kosmetic, S.L.

Cambio o devolución

Si el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, podrá solicitar el cambio en un plazo no superior a 24 horas. En este caso los gastos de recogida y entrega de la mercancía correrán a cuenta de Kepol Kosmetic, S.L.

Si por el contrario, el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío.

Una vez recibida la mercancía, se procederá a realizar el envío del nuevo producto asumiendo el cliente 7.30€ de gastos de envío que se abonarán contra reembolso.

Si se realiza el cambio a través de un envío con retorno el coste del mismo es de 11,90€ abonando el importe contra reembolso.

El cambio del producto no se hará efectivo hasta que la mercancía llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado.

¿Cómo puedo enterarme de todas las ofertas y promociones?

En el momento que se registra en nuestra tienda online www.kepol.es, esta aceptando nuestras condiciones de uso y la política de privacidad, de tal forma, que automáticamente estará suscrito y recibirá en su correo promociones, novedades, etc. También puede encontrarnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus,…) donde también encontrará novedades.

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