Propósitos para un cabello perfecto en 2017

Propósitos para un cabello perfecto en 2017

Hola mundo!! En el post de hoy: Propósitos para un cabello perfecto en 2017. Cada vez que comienza un año nuevo, ya sea escrito o en nuestra mente, diseñamos una lista de propósitos a cumplir…en Kepol queremos que añadáis uno nuevo si aún no lo habéis hecho.

Propósitos para un cabello perfecto en 2017:

  • Llevar la melena suelta.

Sin lugar a dudas, una de las tendencias del 2017, será llevar la melena al aire.

  • Cortaré mi pelo más a menudo.

Sí, ir con mas regularidad a la peluquería a cortarnos el cabello, evitará esas puntas abiertas que tan poco nos gustan. Sanea tu cabello regularmente.

  • Usaré un peine/cepillo que no dañe ni rompa mi cabello.

Hay veces, que usamos cepillos poco apropiados para nuestro tipo de cabello, y por tanto, lo rompemos. Os recomendamos usar cepillos que no dañen tu cabello, como por ejemplo Cepillo Dtangler.

  • Usaré productos de Styling o acabado siempre que sea necesario.

Sobre todo siempre que expongamos nuestro cabello a altas temperaturas, ya sea al usar la plancha o el secador, es necesario proteger nuestro cabello, con un protector térmico. Usa Heat Smoother Spray .

  • Agua fría.

Hablar de agua fría, y más en esta época del año, es complicado, pero al igual que la usamos al final de nuestra ducha, para activar nuestro riego sanguíneo, acabar de lavar nuestro cabello, con un ultimo enjuague de agua fría, ayudará a cerrar la cutícula del mismo.

  • Pediré información.

Si tengo cualquier duda, sobre el cuidado de mi cabello, o sobre qué producto debo usar, pediré información a mi estilista.

Bien, ésta es nuestra lista de propósitos para un cabello perfecto en 2017. Esperamos que los añadáis a los vuestros, o bien, si tenéis alguno distinto, lo compartáis con nosotros.

Siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

VISITANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.