Protege tu cabello del sol este verano con “Candy Sun” .

Buenos días mundo!!

Protege tu cabello del sol este verano con “Candy Sun”.

En el Post de hoy, vamos a hablar sobre la importancia de cuidar y mimar nuestro cabello, del sol.  

Al igual que los rayos del sol afectan a nuestra piel, dañándola y alterándola, también sucede con nuestro cabello. Muchas de vosotras, seguro que notáis que vuestro cabello, sobre todo en verano, pierde suavidad, brillo, está mas quebradizo, reseco,…debemos hidratarlo y mimarlo mucho más en esta época del año.

En Kepol, queremos recomendaros una serie de pasos y productos, para que vuestro cabello este verano luzca mas vivo que nunca.

Lo que debemos evitar es exponer nuestro cabello en las horas más intensas de sol. Como ésto muchas veces es inevitable, os proponemos usar turbantes, sombreros, etc, para proteger nuestro cabello.

protege tu cabello del sol este verano con "Candy Sun"

Por supuesto, el sol también afecta al color del cabello, ya sea teñido o natural…si quieres que esto no suceda, te proponemos usar un champú y acondicionador nutritivo, con proteccion UV.

También os proponemos que antes de exponernos al sol, preparemos tanto nuestra piel como nuestro cabello. ¿Cómo? usando cremas, sprays, mousses… y seguir protegiéndonos tanto antes, como durante, como al final. Debemos mantener tanto piel como cabello hidratados.

Protege tu cabello del sol este verano con “Candy Sun”.: Pack Sun Driza Duo. Este pack contiene a tus aliados perfectos para combatir esos efectos negativos del sol en tu cabello y piel.

Candy Sun

Éste pack, es la unión perfecta con el sol. Contiene un champú, que limpia delicadamente tu cabello y cuerpo después de la exposición al sol, hidrata en profundidad y elimina las impurezas como sal, cloro, etc.

El segundo producto de éste pack, es un protector solar en mousse. Con ésta mousse, protegerás, tanto cuerpo como cabello, de los rayos UV. Nueva fórmula innovadora, con un complejo de vitaminas, que aportará hidratación y protección. Además ayudará a intensificar el bronceado. Podemos aplicarlo antes, durante y al final de la exposición al sol.

  • Modo de uso:

Champú: con una pequeña cantidad, emulsionar en cabello mojado, y aclarar abundantemente.

Mousse: Agitar bien el producto, dosificar una pequeña cantidad sobre cabello y cuerpo, no aclarar.

Y para que os sea más sencillo mimar vuestro cabello, en este pack encontraréis de REGALO, un cepillo Dtangler Oro, con este cepillo podrás peinarte sin tirones.

Dtangler dorado

Esperamos que este post os sirva de ayuda para este verano.

Podéis encontrar este Pack en:

Pack Sun Driza Duo (shampoo&Mousse) + Cepillo Dtangler ORO.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.