Qué hacer para eliminar la Celulitis en 5 pasos sencillos

Qué hacer para eliminar la Celulitis en 5 pasos


Hola mundo!! En el post de hoy te damos algunas de las claves para responder a tu pregunta qué hacer para eliminar la Celulitis en 5 PASOS

No te rindas!! Puedes decirle adiós a la celulitis, sigue leyendo.

Se acerca el verano, y a todas nos gustaría lucir mejor. A continuación, vamos a darte una serie de pautas, para eliminar esa temida celulitis en sólo 5 pasos.

El objetivo, de estos consejos que vamos a darte, es estimular la circulación. Evidentemente, no hay nada milagroso, además ya estamos un poco hartas de esa publicidad “engañosa” prometiendo un milagro, no! eso no existe. Dependerá de ti, de la constancia y esmero que pongas en la práctica.

Por tanto, da igual que inviertas mucho o poco dinero, todo será efectivo, si y solo si, eres CONSTANTE. Debes convertir estos ejercicios que te diremos a continuación en un hábito. Si te cansas a las dos semanas…adiós no a la celulitis, sino a los resultados que esperamos.

¿Te comprometes a ser constante? Si tu respuesta es afirmativa, entonces sigue leyendo.

Comenzamos!!! Qué hacer para eliminar la Celulitis en 5 pasos

  1. EJERCICIO: El ejercicio es muy importante para movilizar la grasa y ayudar a activar la circulación. Puedes hacer ejercicio, donde quieras, de manera eficaz y sencilla. 
  • Uno de los ejercicios específicos para esta zona más afectada por la celulitis, es decir, los glúteos, seguro que lo habéis visto o practicado alguna vez. Debemos ponernos en posición de perrito, y desde esta posición elevar la pierna contrayendo el glúteo y bajar lentamente. Repítelo 12 veces, y en la ultima aguanta la pierna elevada 8 segundos. Haz 3 series de 12.
  • En tu cama, o una esterilla en el suelo, acuéstate boca arriba, y eleva lentamente la pierna hasta donde puedas y bájala también muy despacio con el talón. (intenta no llegar a tocar el suelo) Repite esto 12 veces con cada pierna. Ideal 3 series de 12 con cada una. Te ayudará a activar tu circulación.
  • Realiza abdominales, si puedes, manteniendo la contracción, y en el último contrae y aguanta, al menos, 7 segundos. Repítelo 5 veces.
  • Consejo: Usa las escaleras!! Evita el ascensor. Igual te digo, evita el transporte si puedes ir andando.
  1. MASAJE: Con un guante de grill, o alguna máquina de masaje, realizase movimientos circulares. Desde el pie, realiza movimientos en circulo de manera ascendente, sin presionar, hasta llegar a los glúteos. Sería ideal que realizaras este masaje cada día.
  2. DUCHAS: Otro hábito que deberías apuntar, sería jugar con los cambios de temperatura durante la ducha. Puedes ayudar a tu circulación, si después de una ducha caliente, te das una ducha de agua fría en las zonas de la celulitis.
  3. CREMAS: Hay una gran variedad de cremas, no te voy a recomendar ninguna. Puedes elegir una crema exfoliante o de las que contienen cafeína o centella o algas marinas, que son las mejores para estos casos. Como te comente antes, no hay nada milagroso, pero este tipo de cremas ayudan. Lógicamente, si te gastas una pasta en una crema, pero luego no haces deporte, o comes mal…no servirá para nada.
  4. NO A LA ROPA MUY PEGADA: Evita llevar ropa muy ceñida al cuerpo, posturas estáticas durante mucho tiempo, fumar…y todo lo que sean toxinas para nuestro cuerpo.

Para finalizar, la única clave para combatir la celulitis, es cambiar los malos hábitos en nuestro día a día, y comenzar por tener un hábito más saludable, es decir, alimentación sana, realizar actividad física, hidratar nuestro cuerpo (la botella de agua es tu nuevo mejor amigo).

Son consejos muy sencillos y al alcance de todas, además de muy efectivos. No tenéis excusas. Si eres constante y perduras en el tiempo, lo conseguirás.

Nos encantará que nos cuentes tu progreso.

Si te parece interesante este post, puedes dejarnos tu comentario o compartir en tu red social favorita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.