Stop a los talones agrietados

Stop a los talones agrietados

Seguimos con post saludables, en el post anterior os hablamos de qué hacer para eliminar la celulitis en 5 pasos. En el post de hoy, hablamos de cómo decir Stop a los talones agrietados que seguro alguna vez habéis sufrido o estáis sufriendo.

Las causas de llegar a agrietarse un talón pueden ser muy diversas, como por ejemplo, el uso de un mal calzado. Lo ideal es usar zapatos cerrados, y crema a diario.

Si por el contrario, ya los tienes agrietados puedes probar a volver a tener un talón sano con estos 2 remedios caseros.

Empezamos…! Stop a los talones agrietados

  1. RITUAL DE ACEITE DE OLIVA: Solo necesitas aceite de oliva y unas esponjas. Antes de acostarte, humedece los talones con la ayuda de estas esponjas empapadas en aceite de oliva. Aprieta para que el aceite sea absorbido. Consejo: cubre tus pies con unos calcetines durante toda la noche. Repite este ritual varios días.
  2. CREMA DE AGUACATE Y PLATANO: Tritura medio aguacate y un plátano pequeño, y conseguirás hacerte una crema sencilla y natural. Unta los talones con esta crema y envuelve con film transparente. Déjalo un tiempo de, al menos, 30 minutos y lávalos secándolos muy bien. Repite este tratamiento 2/3 veces en semana.

Recuerda que es muy importante cuidar nuestros pies y conseguir unos pies sanos.

En Kepol, te vamos a dar más consejos para conseguir unos pies sanos:

  • Cuando llegues a casa después de un día intenso de trabajo, te aconsejamos que sumerjas los pies en agua calentita con sal.
  • Usa una piedra pómez en las zonas con mayor tendencia a durezas. Notarás una gran diferencia.Stop a los talones agrietados
  • No olvides siempre, secar muy bien tus pies.

¿Qué te parecen nuestros consejos? Esperamos que los llevéis a cabo, y sobre todo que nos contéis vuestras experiencias y mejoras.

Si te parece interesante este post, te invitamos a que nos dejes tu comentario o compartas en tu red social favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.