Tendencia en cortes de pelo 2018 media melena

Tendencia en cortes de pelo 2018 media melena

Hola mundo! en el post de hoy, “Blunt Bob”, la última Tendencia en cortes de pelo 2018 media melena que te volverá loca! ¿Quieres descubrir más sobre este corte de pelo? quédate, empezamos.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre “Blunt Bob” o la media melena que se proclama como uno de los cortes de pelo preferidos de las celebrities y que, seguro, querrás lucir esta primavera-verano 2018.

Se trata de un corte de pelo que llega hasta la mitad del cuello, dos centímetros por debajo de la barbilla, con forma recta, sin capas y con las puntas desfiladas.

La gran ventaja de este peinado, es que favorece a todo tipo de texturas, ya sea cabello liso, ondulado o rizado.

Este corte de pelo tiene inspiración francesa, ya que se basa en el Carré francés que ya conocemos. Lo vamos a definir como: “un look muy favorecedor, versátil y bastante cómodo, que a su vez, es elegante”.

Este tipo de corte te permitirá, además de ir a la moda, darle el toque que prefieras más desenfadado o al contrario, optar por un peinado más sofisticado.

Este tipo de corte se puede hacer en cualquier tipo de cabello y textura, pero si recomendamos usa serie de cuidados o formas de peinar en los distintos casos:

Por ejemplo, si tienes un cabello muy fino, aplica un spray o un gel para que tu pelo gane volumen.

Si tu pelo es ondulado, opta por usar algún productos que te elimine el encrespamiento, ya sea en forma de mousse o sérum.

Esperamos que estas Tendencias en cortes de pelo 2018 media melena te hayan gustado, y encuentres el tuyo. Recuerda, la próxima vez que visites a tu peluquero pídele el corte de pelo de moda: Blunt Bob.

 


 

 

Si te ha gustado el post, siempre puedes dejarnos un comentario o compartir en vuestra red social favorita.

 

2 comentarios de “Tendencia en cortes de pelo 2018 media melena

    • Kepol Kosmetic dice:

      Gracias por tu opinión! Para nosotras también es uno de nuestros favoritos. Super fresco, al igual que muy favorecedor. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.