Tendencia en peinados de comunión 2018

Tendencia en peinados de comunión 2018

Hola mundo!!! Nos acercamos a época de comuniones, evento familiar que se recordará siempre, y en el que tu “princesa” lucirá un bonito vestido y no menos importante es elegir un buen peinado. Es por ello, que en el post de hoy vamos a hablar de la Tendencia en peinados de comunión 2018 dónde lo más importante es que tu “pequeña” se sienta lo más cómoda posible.

La tendencia con respecto al post que te dejábamos justo la pasada temporada, no ha cambiado demasiado. De hecho, se sigue apostando por peinados sencillos, cabellos sueltos ondulados, trenzas, adornos florales o coronas…

Para nosotras lo más importante, es que todo esté acorde. Vestido, zapatos, peinado, y sencillez sin perder estilo.

Las tendencias estos últimos años, se han decantado más por la naturalidad, por dejar un cabello suelto, liso o ondulado. Tal vez, por ser menos clásico que un recogido o semi recogido.

Sin embargo, si prefieres un cabello recogido, opta por unas trenzas, o algún recogido bajo. Será un acierto seguro.

Peinados de primera comunión. Tendencia en peinados de comunión 2018

  • Cabello suelto. Las niñas llevarán el cabello suelto, con alguna detalle en forma de diadema. También podrás optar por realizar unas ondas que ya arrasan como tendencia y le dará un toque romántico y dulce.

 

  • Cabello liso. Si tu pequeña tiene el cabello liso y largo, peinalo de manera natural y de igual modo, opta por poner una diadema en blanco o detalle de lazo.

 

  • Recogido bajo. Te recomendamos un recogido bajo, no muy tirante, y dándole un toque natural. Es ideal que optes por el de la imagen, con un trenzado más diadema, nos encanta. Super dulce, verdad?.

Tendencia en peinados de comunión 2018

 

  • Semi recogido. Nuestro segundo favorito, es un semi recogido, para dejar la cara al descubierto, y trenzándolo hacia atrás. Ondas o liso y… ¡perfecta!

Hasta aquí, nuestro post de hoy. ¿con cuál os quedáis? Sin duda, lo más importante es que la “pequeña” luzca lo más cómoda posible, porque guapa es imposible que no esté.

Si os ha gustado, siempre podéis dejarnos vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.