Características Tinte sin amoniaco Yzae

Características Tinte sin amoniaco Yzae

Hola mundo! En el post de hoy vamos a daros algunas características del Tinte sin amoniaco Yzae. ¿conocéis este tipo de coloración? ¿qué resultados esperáis de el? ¿por qué usar un tinte sin amoniaco? ¿cómo usarlo?

Pues bien, vamos a empezar por explicar qué es el amoniaco y voy a explicarlo de una manera sencilla. El amoniaco es un compuesto químico, y usado en peluquería, podemos decir que el amoniaco es el hilo conductor entre el cabello y el tinte. El amoniaco es el encargado, de “facilitar” la penetración del color en nuestro cabello.

Pues bien, con el paso del tiempo, se han desarrollado otro tipos de “conductores” para facilitar esa penetración del color en el cabello, y es aquí cuando aparece el tinte sin amoniaco.

Yo, os voy a hablar en concreto, de un color sin amoniaco: TINTE YZAE

El Tinte sin amoniaco Yzae, es una coloración permanente que incorporó a su tecnología o formulación un aceite mineral, con el que conseguiremos maximizar la penetración del color en el interior de nuestro cabello.

La textura de este color, es crema-gel. ¿qué significa esto? muchas veces os habrá pasado, que la mezcla del color, os resulta demasiado liquida, y eso no facilita la aplicación: gotea, os mancháis,…

Con Yzae, eso no ocurre, ya que la mezcla queda mucho mas cremosa y podemos aplicar el color de una manera más cómoda, evitando mancharnos, que desaprovechemos el color, que gotee,…

A la pregunta que os hice al principio: ¿qué resultados esperáis de el? imagino que todas llegaréis a una misma respuesta. Un color duradero y brillante.

Con el tinte sin amoniaco Yzae, no sólo vas a conseguir un color duradero y con vida, sino que también un cuidado máximo en tu cuero cabelludo, una coloración cuidada y duradera, una máxima cobertura de canas,…

Ahora, os hablaré de su composición. Este color está compuesto por aceite de granos de camelia con propiedades regenerantes y suavizantes, conseguirás un aporte de suavidad y tratamiento en cabellos teñidos y sensibilizados.

Además, contiene queratina con propiedades nutritivas e hidratantes, por lo que, conseguirás una acción reparadora, nutritiva y protectora del cabello.

Para responder a la pregunta: ¿por qué usar un tinte sin amoniaco? es sencillo, sólo fijaros si los resultados que esperáis de un color son esos de los que os hablo. Si esperáis esos resultados, entonces probar a usar un tinte sin amoniaco como Yzae. No os decepcionará.

Para finalizar, os voy a hablar, de su modo de uso.

Es muy importante, repito, muy importante, hacer un buen uso de una coloración, para obtener lo que esperamos. No olvidéis, de que todo es química, y cualquier fallo, nos boicoteará el color.

Es imprescindible, utilizar  YZAE DEVELOPPER, en Kepol no aconsejamos usar otro revelador.

Preparar una mezcla 1+1 (60gr tinte+ 60 gr revelador) y mezclamos hasta tener esa mezcla de la que os hable, cremosa-gel.

Para una cobertura de canas del 50%, utilizar la mezcla de 1+1, pero si necesitamos una mayor cobertura, debemos de mezclar 40gr del color elegido + 20gr del tono natural + 60gr de revelador.

Para aplicar el color, usamos un bolw y una paletina en cabellos secos.

El tiempo de exposición será de 30 min.

En Kepol, aconsejamos que pasado ese tiempo de exposición, emulsionemos bien el cabello, masajeando muy bien y poco a poco aplicando agua. Una buena emulsión nos hará conseguir un resultado optimo.

Para finalizar, aclaramos muy bien, hasta que el agua salga totalmente clara, y acabamos aplicando el champú específico de Yzae: YZAE CHAMPU POST-COLOR.

 

Os dejo este vídeo :video tinte yzae eugene

Espero que este post os sea de ayuda, y que conozcáis un poquito más sobre este tipo de coloraciones. Siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

Si te ha parecido interesante este post, danos una valoración, así nos ayudarás a seguir compartiendo con vosotros información.

 

 

 

2 comentarios de “Características Tinte sin amoniaco Yzae

  1. Isabel dice:

    He estado varios años utilizando safrinisimo de eugeneperma y desgraciadamente desapareció del mercado.
    Queria saber si este nuevo tinte Yzae es algo parecido a Safrinisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.