Todo lo que debes saber sobre TR10, stop caída.

Todo lo que debes saber sobre TR10, stop caída

 Hola mundo! En el Post de hoy, hablamos sobre todo lo que debes saber sobre el producto estrella para la caída del cabello, TR10, stop a tu caída.

¿Qué es y para qué sirve

TR10, es el primer producto diseñado exclusivamente para frenar tu caída o alopecia. Vamos a empezar por explicar qué es TR10.

TR10, es una loción capilar, de uso tópico, de composición natural y sin efectos secundarios, indicado para el tratamiento de todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo.

Por tanto, este producto, es un excelente regenerador capilar, capaz de estimular y normalizar los folículos pilosos en fase degenerativa, evitando el raquitismo del bulbo y eliminando la tensoactividad cutánea, dermatitis y picores.

Vamos a entender cómo y porqué utilizar este producto

Con TR10, conseguirás un aporte de principios activos combinados sinergicamente para potenciar la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del bulbo, activando la micro circulación intradérmica en el cuero cabelludo.

En definitiva, frenaremos tu caída, y estimularemos el crecimiento de tu cabello.

A continuación, vamos a explicaros cómo usar este producto. TR10, es de uso domiciliario, bajo supervisión profesional.

  • Debemos de humedecer (pulverizar) el cuero cabelludo con 10-15 pulsaciones, masajeando suavemente para facilitar su absorción. Debemos aplicar en todo el cuero cabello, incidiendo en las zonas más afectadas. No aclarar.

aplicacion TR10

  • El tratamiento, debe de aplicarse dos veces al día, durante 15 días. (preferiblemente mañana y noche).
  • Después de los primeros 15 días, aplicar una vez al día hasta llegar al tercer mes.
  • Finalmente, una vez completado el tratamiento (3 meses), aplicar de dos a tres veces en semana, preferiblemente después del lavado de cabeza.

Si estas cansado, de no sentirte bien con tu pelo, y de probar y probar, desde Kepol, te mandamos un claro mensaje: debes aprender a diferenciar entre lo necesario, lo útil pero prescindible y la paja.

Y claramente, este producto capilar, TR10 se engloba en el primer grupo.

Algo, que debemos de tener en cuenta, es que no necesitamos ser expertos, ni profesionales del sector, para usar, y tener en nuestra mano, una solución con la que eliminar nuestro problema de caída.

En estas imágenes, que verás a continuación, podrás comparar la gran mejora, de un antes y un después del uso de esta loción capilar, TR10.

caida

caso1 tr10

caida

Finalmente, en Kepol, te damos la solución definitiva, a tu caída del cabello.

Te dejamos este enlace a un Video informativo, de TR10.

Esperamos que con este post, pongáis fin a vuestro problema. Siempre podéis dejar vuestro comentario, y compartir en vuestra red social favorita.

VISITANOS!

 

 

Un comentario de “Todo lo que debes saber sobre TR10, stop caída.

  1. Fran dice:

    Un articulo muy interesante, sin duda.
    Gracias por toda la informacion que nos proporcionais sobre este problema y como solucionarlo. Espero contaros mi experiencia.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.