Tratamiento Alisado Perfecto Nanovitin.

Tratamiento alisado Perfecto Nanovitin

Hoy repetimos Post, por petición de algunas de vosotr@s!!

Se trata del tratamiento de alisado perfecto de Nanovitin. Tratamiento de última generación, que aporta un liso perfecto, natural, ademas de reconstrucción capilar.

Nanovitín, es lo último en alisado temporal, con una duración de hasta 3-4 meses. Nanovitin, reconstruye la fibra capilar, alisa el cabello, sin romper la estructura del mismo, por lo que tampoco sufrimos ese dichoso “efecto raíz” al nacer, sino que poco a poco nuestro cabello va volviendo a su estado natural.

Veras una mejora en cuanto a calidad de cabello, encrespamiento, sequedad, puntas abiertas,…obtendrás un cabello con brillo y suavidad.

Nanovitin es un tratamiento de alisado perfecto, libre de formol y glutaraldehído.

En definitiva, si tienes un cabello rebelde, crespo, difícil de manejar, y te gustaria lucir un liso perfecto, bonito, con brillo, este es tu tratamiento.

Os dejamos el paso a paso del proceso de Nanovitin:

1.-LAVADO Y PREPARACIÓN

Lavar el cabello con Clarifying Shampoo el número de veces necesarias para quitar completamente los residuos, manteniendo el producto en el cabello durante 3 minutos en la última aplicación.

Aclarar abundantemente sin dejar restos de champú. Quitar la humedad con ayuda de un secador.

2.- APLICACIÓN DEL ACTIVO

Después de separar el cabello en cuadrantes, aplicar nanovitin Keratin Treatment mecha a mecha, a partir de medio centímetro del cuero cabelludo, en sentido de raíz a puntas. Masajear y peinar con un peine fino suavemente para distribuir homogeneamente el producto.

3.- PAUSA

Dejar el producto en el cabello unos 30 minutos.

4.- ACLARADO

Después de los 30 minutos, aclarar el cabello solamente con agua fria o tibia, hasta remover todo el producto, secar 100%. IMPORTANTE: En aquellos casos más rebeldes, se puede hacer un brushing para alinear mejor el cabello y facilitar el siguiente paso.

5.-ACTIVACIÓN TERMICA

Planchar mechones finos, con el cabello totalmente seco, levemente estirando y perfectamente alineando, temperatura de 190 A 230 ºC, planchar un mínimo de 12 veces o más, lentamente, para obtener un alineamiento perfecto del cabello y un brillo intenso (OBS: evitar temperaturas superiores a 190ºc en cabellos rubios o cobrizos con fondos claros). No es necesario lavar el cabello inmediatamente. Esperar 24 a 48 horas para lavar el cabello, ayuda a la polimerización de las nanopartículas de Nanovitin.

Utilizar la línea Colágeno & Keratina para mantener la duración del tratamiento Driza Nanovitin.

El formato para realizar el tratamiento:
nanovitinpdtos
Podeis encontrarlo en este enlace: https://www.kepol.es/producto/nanovitin-keratin-2-treatment-500-ml/

El formato para mantenimiento en casa (imprescindible para que el tratamiento dure el tiempo indicado 3-4 meses):
packnano

Podéis encontrarlo en este enlace: https://www.kepol.es/producto/pack-champu-mask-manten-nanovitin/

https://www.kepol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.