Tratamiento alisado Perfecto Nanovitin

Tratamiento alisado Perfecto Nanovitin

Vamos a hablaros de nuestro Tratamiento alisado Perfecto Nanovitin con el que conseguirás un cabello liso, tratado, y brillante. Este tratamiento es compatible con cualquier tipo de cabello, tratado químicamente o no.

¿Aun no conoces Nanovitin?? quédate, comenzamos!

El Tratamiento alisado Perfecto Nanovitin, es el más revolucionario de los tratamientos, con pectidos electrostático nanoparticulado para alisar, consigue reconstruir y alisar el cabello.

PASO A PASO PARA SU USO CORRECTO de Tratamiento alisado Perfecto Nanovitin (3 PASOS):

1.-LAVADO Y PREPARACIÓN

Lavar el cabello con Clarifying Shampoo el número de veces necesarias para quitar completamente los residuos, manteniendo el producto en el cabello durante 3 minutos en la última aplicación.

Aclarar abundantemente sin dejar restos de champú. Quitar la humedad con ayuda de un secador.

Clafifying Shampoo es un champú dilatador de la cutícula, el cual promueve una limpieza profunda del cabello de raíz a puntas  eliminando toda la grasa y las impurezas, por lo que no daña el cabello.

2.- APLICACIÓN DEL ACTIVO (Nanovitin 2.2 o Nanovitin Extreme)

Después de separar el cabello en cuadrantes, aplicar nanovitin Keratin Treatment mecha a mecha, a partir de medio centímetro del cuero cabelludo, en sentido de raíz a puntas. Masajear y peinar con un peine fino suavemente para distribuir homogeneamente el producto.

Este activo actúa formando una nueva cadena de proteínas a lo largo del cemento intercelular de la corteza del cabello, que al ser activado por el calor de la plancha, proporciona el peinado deseado. Producto natural y libre de conservantes que alisa e hidrata el cabello.

3.- PAUSA

Dejar el producto en el cabello unos 30 minutos.

4.- ACLARADO

Después de los 30 minutos, aclarar el cabello solamente con agua fria o tibia, hasta remover todo el producto, secar 100%. IMPORTANTE: En aquellos casos más rebeldes, se puede hacer un brushing para alinear mejor el cabello y facilitar el siguiente paso.

5.-ACTIVACIÓN TERMICA

Planchar mechones finos, con el cabello totalmente seco, levemente estirando y perfectamente alineando, temperatura de 190 A 230 ºC, planchar un mínimo de 12 veces o más, lentamente, para obtener un alineamiento perfecto del cabello y un brillo intenso (OBS: evitar temperaturas superiores a 190ºc en cabellos rubios o cobrizos con fondos claros). No es necesario lavar el cabello inmediatamente. Esperar 24 a 48 horas para lavar el cabello, ayuda a la polimerización de las nanopartículas de Nanovitin.

Utilizar la línea Colágeno & Keratina (champú y mascarilla, mantenimiento en casa) para mantener la duración del tratamiento Driza Nanovitin. (imprescindible usar el tratamiento en casa, para el mantenimiento del tratamiento y asegurar la duración mínima: 3 meses)

Con este tratamiento conseguirás lisos perfectos, con una duración mínima de 3 meses, sin dañar el cabello, resultados increíbles.

 

nanovitinpdtos

Para conocer más sobre el producto o adquirirlo pinche en el siguiente enlace: NANOVITIN

4 comentarios de “Tratamiento alisado Perfecto Nanovitin

  1. Rocio dice:

    Maravilloso tratamiento, sin formol, brasileño y deja el cabello liso y perfecto. Me encanta, por fin he encontrado algo para mi salon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.