Trenzas corsé, la nueva tendencia en peinados

Trenzas corsé, la nueva tendencia en peinados

Hola mundo! En el post de hoy os vamos a mostrar la nueva tendencia viral de esta primavera. En un post anterior, ya os hablamos de las trenzas, que no faltarán esta temporada. Ahora hablamos de Trenzas corsé, la nueva tendencia en peinados que te dejará sin palabras.

Nos encantan las trenzas en todas sus modalidades y formas…no cabe duda de que siguen siendo el peinado estrella de esta temporada, y seguirá siéndolo mucho más.

Ya hace tiempo que venimos viviendo el reinado de las trenzas, pero es que ahora se reinventan de nuevo incorporando un nuevo elemento: el corsé. ¡Ajústate la trenza!

Las “corset braids” o trenzas corset, se han convertido en la nueva obsesión “beauty” de miles de mujeres, siendo peinado viral en redes sociales.

Descubre de qué hablamos con estas imágenes:

Trenzas corsé, la nueva tendencia en peinados

Trenzas corsé, la nueva tendencia en peinados

 

 

 

Cómo veis, se trata de una técnica algo elaborada, pero con la que sin duda deslumbrarás. ¿Cómo conseguirlas?

En primer lugar, deberás realizar dos trenzas holandesas, y después unirlas con lo que mas te guste, como puede ser un lazo, un cordón bonito,…siempre que el efecto sea de un corsé.

También puedes trabajar secciones más pequeñitas ayudándote con una aguja o unas horquillas, y empezar a coser. Mira este vídeo que hemos encontrado, nos parece una idea muy chula para ayudarte a conseguir este efecto.

Esperamos que el post de hoy, os guste, y sobre todo que os sirva de inspiración para conseguir unas corset braids estupendas.

Si el post de hoy os ha parecido interesante, siempre podéis dejarnos vuestro comentario y compartir en vuestra red social favorita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.