Trucos para que luzcas una melena 10. Adiós a la melena.

Trucos para que luzcas una melena 10

Hola mundo! En el post de hoy, os vamos a dar unos trucos para que luzcas una melena 10. Sigue leyendo este post y descubre cómo conseguir una melena 10 para este invierno.

Combina como quieras: ponte flequillo, hazlo más corto en la parte de la nuca, peinarlo rizado y cortarlo por encima del hombro (“midi”), no hagas demasiadas capas… éstos son algunos de los trucos para que luzcas una melena 10 este invierno. ¿Con cuál te quedas?

Sin lugar a dudas, uno de los cortes que más llevaremos este invierno (y me sumo) será ondulado, por encima del hombro. La melena “midi” llego a nuestras vidas hace varias temporadas, y ésta sigue siendo la protagonista. Es uno de los cortes que más pedimos en los salones de peluquería y que seguiremos pidiendo otra temporada más.

Corte de media altura, versátil, al que incluimos algunos trucos para que luzcas una melena 10.

Uno de los trucos, que además ya hemos nombrado, es llevar el cabello ondulado. Dejarlo secar al aire, y darle esas ondas, que tanto juego dan. Para que esas ondas nos duren más tiempo, humedecemos el cabello, y aplicamos un producto de fijación flexible. En Kepol aconsejamos: Texture mousse XF mousse de fijación, fácil de aplicar, que mantiene la estructura del cabello.

Truco de Kepol, para un rizo con fijación y volumen: después de añadir Texture mousse XF, en tu cabello húmedo, sécalo con con secador y difusor con la cabeza hacia abajo.

El siguiente truco, es añadir a éste corte, un elemento infalible: el flequillo. El flequillo, es el elemento que más hemos visto, y estamos viendo en las pasarelas de moda. Puedes personalizarlo como quieras, puedes cortarlo hasta las cejas, incluso algo más. Muy tupido o todo lo contrario, muy despeinado. El flequillo, ésta temporada se lleva de todas las formas y medidas. En Kepol, aconsejamos que consultes con tu estilista cómo añadir este truco a tu melena y te asesore según tus facciones.

Las menos atrevidas, pueden optar por un flequillo largo y abierto, compatible con cualquier tipo de melena.

Os vamos a mostrar algunas imágenes de celebrities que ya lucen su melena 10 con los trucos kepol.

melena 10

melena 10.2

melena 10.3

melena 10.4

Esperamos que os haya gustado este post, siempre podéis dejar vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

VISITANOS!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.