Usas a diario la Plancha o el Secador? Protege tu cabello…

En el Post de hoy, vamos a hablar de los cuidados a diario que debemos hacer cuando nos peinamos el cabello, ya sea con plancha o secador.

Al igual que es muy importante conocer que tipo de plancha debemos usar para nuestro cabello, o a que temperatura, tema del que hablaremos más adelante, es importante saber que el cabello “sufre” cuando usamos este tipo de herramientas. Seguro que habéis oído hablar de los productos termo activos, ¿qué significa?, son productos que reaccionan al aplicar calor al cabello, y son un gran aliado para las que usamos la plancha o el secador a diario.

Los productos termo activos, potencian sus propiedades hidratantes al aplicar calor en el cabello, es por ello, que al usar este tipo de producto el cabello queda suave e hidratado y evitamos que “sufra” por el calor al que lo exponemos.

producto recomendado:

HEAT SMOOTHER SPRAY TERMOACTIVO 200 ML: Spray Alisante Termoactivo. Para cabellos rebeldes. Facilita el alisado y protege la fibra contra el calor durante el brushing. Utiliza el calor para optimizar el resultado del peinado. Efecto anti-encrespado. Acabado suave y brillante. Consejos de utilización: Vaporizar sobre el cabello secado con toalla antes de efectuar el brushing o el alisado con plancha.

E21018269

 

 

https://www.kepol.es/producto/artist-e-heat-smoother-200-ml/

Ahora vamos a hablar, de qué tipo de plancha y a qué temperatura debemos usar estas herramientas, según el tipo de cabello que tenemos. Vamos a comenzar por: ¿titanio o cerámica?, ¿Con regulador de temperatura o sin el?, ¿Placas basculantes o no?,… éstas serán algunas de las preguntas con las que os encontraréis a la hora de buscar vuestra plancha.

Y para responder a todas estas preguntas, debemos conocer nuestro cabello, ¿fino o grueso?, si nuestro cabello es fino, os recomendamos que busquéis una plancha con regulador de temperatura, ya que un cabello fino no es recomendable planchar a altas temperaturas, para evitar que se deshidrate en exceso.

Luego, las placas de titanio, son mas resistentes. Consiguen una mayor temperatura en menos tiempo, por lo que necesitamos menos pasadas para conseguir el look deseado, ademas si las placas son basculantes conseguimos realizar ondas y rizos con mayor facilidad.

Dentro de estas características, os vamos a recomendar una serie de planchas, como Oniric y Corioliss:

  • Plancha Graphic Titanium Leopard Oniric: ésta plancha es de placas basculantes, siendo un modelo versátil, que permite moldear todo tipo de cabellos, sean cortos, largos, ondulados, rizados,…son planchas ideales para crear volúmenes, alisados y con resultados brillantes. Las características de este modelo son: placas basculantes de titanio, con acabado brillante. Tecnología iónica. Regulador de temperatura hasta 230º. Cable giratorio 360º. Obsequio: Funda térmica. https://www.kepol.es/producto/plancha-graphic-t-leopard/

GRATITA

  • Plancha Holographic digital aquamarina Oniric: La forma de sus puntas es ideal para crear volúmenes, bucles y rizos con la máxima precisión. Ideal para zonas cortas y de difícil peinado. 360º de peinado perfecto. Placas de titanio brillante efecto espejo: máximo deslizamiento, brillo espectacular, liso impecable. Puntas redondeadas.CARACTERISTICAS:
    • Temperatura regulable hasta 230º
    • Regulador digital de temperatura con pantalla LCD
    • Cable giratorio 360º
    • Potencia máxima 28w
    • Doble voltaje 110v / 220v
    • Desconexión automática tras 60min 110v y 72min 220v

ONI210

https://www.kepol.es/producto/plancha-holographic-digital-aquama/

Espero que os haya servido este post.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.