5 ideas de peinados de comunión 2017

5 ideas de peinados de comunión 2017


Hola mundo!!! En el post de hoy, 5 ideas de peinados de comunión 2017, que te ayudarán a elegir el más adecuado para esta temporada de comuniones que está a punto de comenzar.

Personalmente, me gustan las niñas con peinados sencillos, quedan preciosas con peinados con el cabello suelto, semirecogidos o trenzas.

Lógicamente, cada cabello es distinto, así que adaptar cada idea a cada tipo de cabello y rostro.

Comenzamos!!!

Como hable en otro post anterior, las trenzas están pegando fuerte este año, y como no podía ser de otro modo, adaptadas a un peinado de comunión quedan fantásticas.

  • Trenzas de espiga: si tienes un cabello largo, realiza una trenza se espiga, dale el toque que tu quieras, o ponle algún detalle, que no sea demasiado grande para así no restar protagonismo a la trenza. En Kepol te damos esta idea:

  • Trenza “despeinada”. Otro tipo de trenza que nos fascina, y que le da un toque super dulce a ese peinado de comunión es una trenza algo despeinada. También le puedes dar un toque de color, con algún detalle, lazo, flor, pero sin cargarla. En Kepol nos quedamos con este peinado de trenza “despeinada”:
  • Semirecogido. Si deseas un peinado mas clásico para su primera comunión, también puedes hacerle un semirecogido, quedará preciosa. ¿Qué os parece nuestra propuesta?
  • Cabello suelto con ondas. Este es otro de nuestros favoritos, para este tipo de peinados en niñas de comunión. Deja el cabello suelto, realiza unas ondas no muy marcadas, y pon una diadema o corona de flores. Guapísima!

Cabello liso corto: Otra opción también clásica, pero con la que no se fallará ese día tan especial, es dejar el cabello liso, y ésta vez si le podemos dar más protagonismo a algún elemento que nos guste, una diadema, una corona de flores,…Hasta aquí, nuestras propuestas de peinados de comunión para este 2017.

Esperamos que os ayuden a elegir vuestra mejor opción, estamos seguras de que os decidáis por la que os decidáis, vuestras niñas lucirán preciosas en ese día.

Si os ha gustado este post, siempre podéis dejarnos vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.